Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

apuesto que lo dejarán con firma quincenal y arraigo nacional

Te volvió la preocupación por la municipalidad de Santiago :jordan:

Ya que estas tan interesado, podrías informarnos del informe de contraloría de las licencias medicas de esa ciudad en la anterior administracion :hehe:

Todo por hacer perro muerto el infeliz :porlachucha:
Ojalá se pudra en la cárcel (ojalá).

1 me gusta

La wea rasca, pero parece que igual puedes ver ciertos gastos en https://presupuestoabierto.gob.cl/

¿Qué tiene que ver el estado y los políticos acá? ¿Acaso ellos dieron las licencias médicas acá? principales culpables de esa criminalidad fueron los doctores qls pencas en lo objetivo.

2 Me gusta

Los médicos más los funcionarios públicos que usaron esta modalidad para tener vacaciones pagadas.

1 me gusta

puerto varas hace poco, la media cagaita

1 me gusta

Voy a que los principales delincuentes fueron y son los doctores, luego en un segundo plano los involucrados (que deben representar una pequeña parte del estado). En el texto de Akira como que pasan ninja los que vendieron las licencias.

1 me gusta

Chile ql tiene de todo :jordan:

3 Me gusta

Los dos autos que se metieron al estacionamiento solo para arrancar de la tormenta :jordan:

Obvio. El gremio de medicina es el causante de todo esto. Todos esos weones corruptos deberían sacarles el título en la medida de la cantidad de licencias truchas que hayan dado.

9 Me gusta

sacas una ley de que weon que sea pillado abusando de su licencia trucha tiene que pagarla a medias con su doctor al sistema, al mes bajas el abuso al 80% :venom:

1 me gusta

Uno de mis amigos más cercanos es médico y me viene contando hace un mes que este año el Compin se puso súper webiado y está fiscalizando n, a una colega de él le llegó una multa de 600 lks casi sin derecho a apelación, con advertencia de que si no baja el monto de licencias lo próximo es suspensión por 15 días (y ella no hacía licencias truchas pero es médica de cesfam).

Básicamente están fiscalizando más pesado a los doctores que dan licencia sobre el promedio, y ahora con esta noticia se van a poner más webiado todavía.

RIP a los que tiran licencias de salud mental por meses.

1 me gusta

Venía a postear lo mismo. Pero porque parece que el @DarkResident90 vive allá. Salió cagando con el viento :cryi:

El angle parece que igual. No sé :cryi:

1 me gusta

Estoy vivo porque ando weando en Pucón, pero esta la mansaca alla :once:

3 Me gusta

puta la hueá :peineta: :hehe:

1 me gusta

2 medicos extranjeros del 2019 con un mega fraude donde emitieron más de 70 mil licencias.

https://www.theclinic.cl/2024/06/13/el-plan-de-fuga-de-los-doctores-extranjeros-que-protagonizaron-mega-fraude-al-fisco-por-26-mil-millones/

Y “ahora” que se destapa el escandalo de las 25 mil licencias aparece esto:

COMPIN esta completamente roto hace años y los politicos de turno no generan cambios ni hacen una legislacion acorde a lo que TODOS sabemos que ocurre. Chucha si no son ellos los que generan cambios ¿que wea esperamos?, no entiendo.

Confiar en la buena voluntad del ser humano sea medico, abogado, profesor, politico, policia, etc, ¿me tan weviando?, si medicos truchos habran siempre sobretodo cuando llegan de afuera y ven que hay un forado donde pueden sacar cientos de millones.

1 me gusta

Falta un tornado asi en una toma llena de caribeños :hehe:

:gino3:

Hace como 2 años me compré otro depa para cualquier cosa a futuro/inversión y ya he visto que actualmente ofrecen el mismo a 20 palos más de lo que pagué

4 Me gusta