Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://x.com/biobio/status/1925952698228052281

Igual que la udi

Ufff y el wn ganando 7 palitos, a ver dónde lo apernan los csm :clint:

2 Me gusta

Lo pillaron para afuera rata ctm, ladron de mierda.
Ojala la derecha tuviera tambien la misma carita.

Yo creo que esto es lo que hacemos todos, pero con un giro… Anticipamos el tiempo que vamos a tardar en la pega y repartimos los futuros tiempos libres durante la jornada normal (así no tenemos que esperar a terminar)

:bravo:

Pedir licencia para trabajar en clínica privada

1 me gusta

No dejan trabajar tranquilos a los pobres wns :jordan:

Ojala todos estos casos terminen con masivos despidos y una mancha grande en sus antecedentes.

3 Me gusta

1000236093

4 Me gusta

Te gustaría tener un reed que te metiera la lengüita?

6 Me gusta

Bah, ya lo habían puesto.

Sobre la noticia. Qué chucha wn, independiente del tema, cómo no van a fiscalizar nada? Es demasiada plata saliendo del sistema público porque sí nomás. Increíble.

3 Me gusta

se tiene que mejorar el sistema y la fiscalizacion, y al weon que diga que no hay plata para fiscalizar pero weon es cosa de ver cuanto se pierde en licencias truchas solo con eso ya tienes presupuesto para rato

O sea ya el compin dijo que no tiene como chucha fiscalizar el 100% de licencias, o sea quizas cuanta wea no paso ni por el contralor medico, nada, pico.

algo hay que hacer, por ejemplo crear una app donde dia a dia pongas que estas en la casa y que el sistema te lo verifique con geolocalizacion, que obviamente algunos podran hackear con el tiempo (en android sobre todo) pero hay que empezar a ponerle trababas a los CTM que abusan

Creo que tu puedes salir de tu casa, si no estas con arresto, pero irse del pais ya es una señal clara que enfermo no estas.

Yo he visto todos esos casos en la pega

Weones que se han ido con licencias psiquiátricas justificadas por 4-5 meses

weones que se pasan el dato y compran licencias

Cuando es Fonasa, pasan y pagan sin dramas.

Cuando son con Isapre, tate, desde el primer mes empiezan a wear.

De hecho, es un cacho. Mi hermana necesitaba sacar a un lastre de su pega, pero es la media vuelta que se tienen que dar, entre las evaluaciones, el comité y la decisión… Al final los weones inútiles demoraron, se le renovó el contrato sin considerar la evaluación y no quedó en lista para salir a fin de año. O sea, el wn quedó con pega hasta fin del otro año probablemente.

1 me gusta

Pero esas te permiten salir sipo

De hecho, no es tan así. Hoy día lo conversábamos con amigos y en donde un par están en servicio público. Y de salir, es casi al lado. Pero pico, si al final pagan justos por pecadores, si te dan licencia psiquiátrica, no es sinónimo de estar en la casa encamado como si estuvieses enfermo o con el pie quebrado.

Claro las psiquiatricas no es irse a Europa sino solo dejar el ambiente estresante (sea pega o el hogar) y en caso de abandonar el país debe ser por prescripcion medica clara y esta a su vez debe estar justificada.

Aca mas que botar weones (cosa que no pasara por todos los gremios qlos habidos y por haber) es que los conchadesumadres paguen las licencias y devuelvan la plata.

Nada duele mas que te peguen en el bolsillo.

Tienen que aumentar la fiscalizacion de los medicos truchos y poner penas de carcel, si es impresentable que tenemos medicos que vendian licwncias falsas en el congreso :clint:

Yo trabajé hasta febrero en un Servicio Público como encargado del área jurídica. Durante la pandemia y un tiempo después, uno tenía que marcar con geolocalización para decir que estabas en la casa, hasta que cacharon que, marcando desde el PC sin dar autorización a ubicación, te marcaba en cualquier lado en medio del mar. Nunca se fiscalizó porque la gente cumplía con el trabajo y no tuvimos problemas con eso. Aplicando eso a la licencia, fácilmente se podría hacer un mal uso, la fiscalización tiene que ser efectiva por la cantidad de recursos que se gastan en eso.

Después fuimos piloto para el teletrabajo por unos días a la semana, y era un webeo porque tenías que justificar todo lo que hacías en teletrabajo y cuando estabas en la oficina, para ver un comparativo de la cantidad de trabajo que se hacía en ambos lados. Al final funcionó todo bien, y nunca tuvimos problemas.

A las personas con licencia se le respeta el derecho y no se les webea nada, pero lo que me impresiona de estos es cómo se hizo tan “común”, alguien debió empezar con el chanchullo, darle el dato a otro, y de boca en boca se propagó a 25.000 casos

2 Me gusta