Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pongan a un grupo de wns a trabajar fiscalizando las licencias y les pagan el 50% de lo defraudado, con ese incentivo van a pillar hasta al @ReeD tirando licencias truchas :zippynlove:

2 Me gusta

He tirado una licensia de 2 dias en 7 años de experiencia laboral :zippyfear:

Generalmente en estas pegas te dicen que hagas teletrabajo no mas si te sientes enfermo :zippyfear:

1 me gusta

Cambiaste los roles :from:

De subgerente para arriba tienen articulo 22 donde siempre se pasan por el pico el tema de las horas extras.

Si un alto cargo hace 40 horas extras mensuales y la gente que maneja no tiene esa cantidad de horas, la wea es mas trucha que la chucha, o trabaja con puros aweonaos

lástima que nunca fue ministro

2 Me gusta

Por lo que he visto, de las 5 millones de licencias que revisaron, son esas 25 mil que coinciden con salidas del país.

Conozco mucha gente que pide licencias por pedir y mantienen sus contactos, lo que me molesta mucho es que por culpa de estás situaciones, con otras personas que si cumplen el reposo ahora será peor, a mí esposa por su licencia médica altiro la Isapre saltó y mandó gente a nuestra casa a ver si estaba reposando, csm, lamentablemente es la única forma.

Ejemplar la pega de hacer el match de parte de la Contraloría, ojalá fueran así siempre y no de vez en cuando xd

https://x.com/roja53c/status/1926057430129004635?s=46

Si pero Biden era senil :jordan:

1 me gusta

y así acá se la chupan al ql

Y aca hay wns que dicen que las fuerzas armadas estan de mas, si con estos vecinos que tenemos estamos cagados.

Darif…
IfaRD…

:zippybye:

8 Me gusta

:seinf:

1 me gusta

:oshit:

3 Me gusta

:powerdiego:

3 Me gusta

El ql aweonao

https://www.theclinic.cl/2025/05/23/kaiser-anticipa-que-cerrara-el-museo-de-la-memoria-si-es-presidente-tras-publicacion-en-el-21-de-mayo-que-recordo-torturas-de-la-armada/

3 Me gusta

Los wns pencas, la cagaron. Haran lo mismo cuando juega chile en el nacional?

5 Me gusta

Esto no le va a gustar al @TheRoach

Plaza de armas 11 de la noche, todo tranquilo y gente en patín y paseando perros :bravo:

Y detrás de logo de ogts=ogetes bien poético en pleno portal bulnes, las cariñosas :hehe:

Por ahí iba saliendo el @Katana :hehe:

7 Me gusta

Oye que es ahueoná esa chana vomitiva. Con la cara de flaite sudaca sería de las primeras a las que Trump deportaría

Puta que rico que la plaza esté así. Ojalá fuera en todo horario. Pero mi barrio es basural día y noche…

MENTIRA, NO VISTE LAS FOTOS? :venom:

Mínimo que limpien la cara que ven los turistas al llegar

1 me gusta