Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo realmente crei que los buenos para sacar la vuelta eran los dueños :cryi:

1 me gusta

Te mando los datos de mi cta por interno :luigi:

7 Me gusta

Trabajo por objetivos, en mi horario tengo que alcanzar a hacer tomas mis funciones y si me sobra tiempo me meto al foro.

Si me piden algo a ultima hora y tengo que trabajar fuera de horario, se cobra horas extras :zippytecito:

Eso no es sacar la vuelta

Para que chucha das explicaciones xd

Me importa un :zippyxuncoco:

4 Me gusta

es así, déjalo :whisky:

5 Me gusta

Pprque ya la has tirado como 10 veces que saco la vuelta por no entender po xd

:whisky:

6 Me gusta

Que manera de inventar weas para poder sentirte winner :risaql:

Te imagino dandole explicaciones al wn que te hacia bullying en el colegio :michaelgato:

2 Me gusta

@DarkResident90 aquí vamos de nuevo

image

6 Me gusta

Pull Up A Chair GIFs | Tenor

8 Me gusta

Jajaja :zippyfanta:

Amigo el colegio fue hace como 15 años en mi caso y unos 25 en el tuyo, no se para que quedar pegado ahi :gino2:

Vuelvo cuando sean 100 mensajes y reed este nadando en orina…

Nunca se cuestiona por que nadie le compra ?

9 Me gusta

sacó el tema de la educación
Eating Popcorn GIFs | Tenor

7 Me gusta

Jaja ni cagando, a mi no me pagan horas extra por estar aqui :cryi:

Ahora van a llegar gino qué el es de la chile y weas y gordymblos diciendo que era el mejor de su generación

5 Me gusta

:clint:

Si existiera un castigo ejemplar para estos casos no habrían tantos.

1 me gusta

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2025/05/23/exministro-barraza-entre-los-funcionarios-que-viajaron-con-licencia-medica-en-municipio-de-santiago.shtml

Otro mas y para sorpresa de nadie un comunista que dice estar con el pueblo. Rogándole al pueblo estaba :clint:

Hoy mostraban que pa hechar un funcionario publico hay mil trabas, la wea demora minimo meses y en general no pasa nada, siguen.

1 me gusta