Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero eso aplica para todos, si estudiaste gratis o no, cuando surgio el tema de la gratuidad se hablo de un impuesto permanente para la gente que estudiaba gratis, pero no gusto la idea parece.

Es que yo creo que cuanto tienes que aportar a la sociedad tiene que depender de tus ingresos/patrimonio, no de cuantos beneficios te dieron :zippythink:

LA PRIMERA WEA QUE HAY QUE HACER ES FINANCIAR LA DEMANDA Y NO LA OFERTA :venom:

De ahi day gratuidad o la wea q sea

ya comenzaron las horas extras en la muni de santiago xd
https://x.com/SantiagoEnDatos/status/1925715239535878174

2 Me gusta

En cualquier empresa tratas de que los sueldos más altos no hagan horas extras por el costo de estos. La hueá barza.

2 Me gusta

Fake :zippyfear:

En mi pega hay wnes ganando 10 palos que hacen horas extras. Empresa 100% privada.

Y creeme que no es por defender a desbordes, pero me parece medio insolito que en este pais sea mal visto cuando uno cobra las horas extras en varias pegas.

Pero las hacen de verdad o es pura mula?? :zippymmm:

1 me gusta

ya, pero la diferencia más grande la nombraste tú ps, empresa privada vs estado, andai defendiendo a desbordes finalmente, nintyuta

1 me gusta

Tratas.

Es que siempre putean al estado por pagar horaa extras y dicen que eso no pasa en empresas privadas… cuando es terrible falso xd

nunca había visto ese tipo de comentarios

2 Me gusta

El :perreed: cobra HH por pelear en el foro

:jordan:

7 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

:jordan: lo pillaron

4 Me gusta

Ajajjaja pienso igual.

Jamaz nunca escuche tremenda falacia.

1 me gusta