Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pa que lo LEAS otra vez chanta kliao :risaql2:

preguntale a la señora o al mismo boric que le dice que ira, porque no le dice no señora no ire por x razones, pero esta bien mentirle a una señora de 60 años no? miserable kliao :clint:

si claro voy a inventar weas como vo que tiene 2 departamentos :jordan:

las reuniones casi siempre son en horario laboral, apuesto que si va, van a webear porque fue xd

el que tiene fama de mentiroso y mitomano lleno de familiares es otro no yo :whisky:

si te pica el exito ajeno venga a santiago a trabajar, aca se gana bien, pero se trabaja si po, no se anda weando 24/7 defendiendo un weon que ni te conoce :tom:

2 Me gusta

nunca he mentido en las cosas que he contado, wea de ustedes si creen o no al tener menos calle que la chucha, sobre todo el otro wn que cree conocer la vida de todos y se la da importante

Wn, no sé si intencionalmente evades lo que te dicen o no entiendes.

La weá es simple, en vez de comprometerse a ir, basta con que diga, “no puedo lamentablemente por bla bla bla”…

jajaja pero si el waton ql prometio condonar el cae, mas weon el viejo ql de la junta de vecino que le cree :jordan:

4 Me gusta

:damn: con su cargo y peso, dificil no era la verdad…

Colocar un paco mas al plan cuadrante a su nivel de cargo…

1 me gusta

Es wn y no entiende :jordan:

1 me gusta

India de Sudamérica…
Cazador salta de alegría… :cazador:

1 me gusta

Alguna hueá decente que haga Trump.

pero trump no lo hace por decencia

Pero cómo? Si aquí me decían que era “fácil”, “obvio”… Casi como apretar un botón y listo :from:

1 me gusta

algo debe tener en espera al FES, que era la wea para sacar de la educación superior al CAE, que lo tendrá detenido? NI PICO IDEA, pero existe

Pero entiendo que eso es modificar el CAE, lo cual es excelente (siempre y cuando no sea lo mismo con otro nombre), el tema es que se prometió condonar la deuda.

puta desde que se anunció nunca más caché, pero se supone que se condonaría el cae pa la gente que estuviera como al día. Esto no modifica al cae, xq saca a los bancos de la educación, osea que elimina el cae al final

No hay condonacion si estas al dia. Si tienes buena situacion y debes cae debes seguir pagando, es mas el fes seria mas caro que el cae para algunos profesionales, como los medicos.

Bien, si se forran esos culiaos :bravo:

Pero segun ese criterio, si tuviste gratuidad y despues te va bien, deberia venir el estado a cobrarte

2 Me gusta

Si te va bien el estado te va a cobrar toda la vida con el impuesto a la renta :zippythink:

Yo creo que en vez de transformar las becas en creditos, sale mejor hacer un impuesto a la renta mas agresivo.