+10, esta wea ñodria ser perfectamebte cualquiera de nosotros hablando de algun jefe xd.
Es normal decir que un “cercano” es una mierda de persona a sus espaldas?
![]()
Yo esta wea la voy a defender, si un neogcio caga por no pagar una patente, ya sea por desconocimiento deplazos, paja o lo que sea, darle la oportunidad de regularizarizarlo para evitar un cierre (perdida de comercio y trabajos en la comuna) me suena como algo que si deberian hacer los alcaldes.
MUY distinto a un empresario que quiera evitar una multa o un impuesto, pero alguien que quiere regularizar la situacion no le veo el problema.
(No opine antes hasta leer del caso, pero de verdad que el no pago de una patente es una wea, si ll que quieren es pagarla).
![]()
Mi familia es una mierda en general. Las pocas veces que hablo de ellos lo menciono sin asco. Pensar que esta conversa es algo fuera de lo común es hacerse el super weon no más.
La noticia es bananera y chistosa pero lo más cómico es ver como los compañeres del foro son capaces de decir a que su familia la tratan como el pico a sus espaldas con tal de bajarle el pelo y normalizar esta wea.
La cagaron, ya no hay asco en el team compañere para defender a toda costa al waton culiao de presidente
![]()
Relacion familiar de compañere promedio:
Mami te quiero mucho
(2 segs despues)
Vieja qla eres como el pico
![]()
Familia? No es a un superior de la pega?
Yo he hablado como el pico de unmontln de weones de la pega que valian corneta ![]()
hay una gran diferencia entre una wea famliar y una wea que afecta toda la estabilidad del gobierno actual, por otro lado independiente de lo toxica de la loca si yo fuera cariola simplemente demandaria al estado pero brigidamente por andar filtrando weas personales
Chucha pero ese sera tu caso pos. Convertir eso en regla general si es super aweonao. Yo no tengo una relacion increíble con mis hermanos y mis viejos pero jamás los he tratado asi y con mi señora y mis hijas jamas se me ocurriría decir algo asi
El nivel de noticia
El war connection menciono a la familia
Entonces pon lo que dije en le mismo contexto que el chat filtrado, relaciones laborales y de amistades.
Mijo, no se haga ilusiones, es solo porque eran mujeres empoderadas, enemigas del heteropatriarcado las que estaban hablando de arreglines. Así que tenga sus patentes al día nomás.
Objetivamente es una información para SQP. Así de cuma es lo que se filtró. Esperaba ver algo de los negociados y weás que realmente afectarán en algo, esto es una conversación entre dos niñas que maní.
Lo grave para mi son dos weas, lo del hospital y lo de la patente al wn chino, porque el wn ya llevaba cuatro partes encima.
El resto, circo cuma.
Patente que se rechazó xd
Weon burro, en qué cambia el hecho de que lo trataron de resolver por secretaría? Dime, te leo.
Es que el reed se hace el wn con el tema de fondo. Si todos los vecinos tuvieran el numero directo del alcalde paga pedir solucion a sus problemas estaria bien. Pero es una diputada pidiendo reuniones con empresarios, soluciones para empresarios que apoyaron su campaña segun ella porque no consta en el servel y solicitando que pongan colaboradores suyos en cargos publicos hablando descaradamente de cuanto van a ganar.
El amigo de la guatona cariola es empresario chino y justamente la patente era para evitar pagar una multa.
El no pago de patentes le hace daño al ESTADO, no defiendas weas de weones ladrones, no estamos hablando de una pyme, estamos hablando de weones con mucha plata y que evitan todo lo posible pagar lo que se debe.