Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

asi que desbordes tenía la info directa del fiscal :once:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero entiendo que esta era una empresa que la iban a cerrar por no pagar su patente y queria pagar di ha patente.

Si el Carol queria que el wn siguiera operano sin pagar la patente es como el pico, si queria que el wn pagara la patente y siguiera operando, no lo encuentro malo.

Era para evitar el cierre, no para evitar una multa.

Lo grave es de ESA filtracion (del cahuin) es que fiscalia esta filtrando informacion confidencial para favorecer a un sector politico.

Esta es la misma semana que carabineros filtro las fotos de 2 detenidos por un crimen que eran inocentes.

Esta wea de las filtraciones ya paso a nivel de delito hace rato en este pais.

no le entiendo ni la mitad de lo que escribe reed :jordan:

7 Me gusta

este wn al final es el que más defiende a boric :jordan:

4 Me gusta

No sé si sea tan así. Además, la Kariola y Hassler son perros chicos al lado de Chadwick y compañía, eso también tiene un peso. De cualquier forma y cómo sea, es una preocupación el nivel de filtraciones desde la misma fiscalía. En ese sentido, se puede extrapolar a filtraciones de investigaciones de otros niveles también que pueden relacionarse a crimen organizado. Como el hoyo.

quizás cuanta weá filtraron a los narcos

“Puro cahuin xd”

2 Me gusta

sipo, se está querellando por filtrar conversaciones privadas ajenas a lo que pasó el celular

“Puro cahuín xd”

2 Me gusta

Es diferente fkltrar cosas de lq carpeta investigativa (que tiene mucha gente acceso) a filtrar cosas de la info que estaban revisando.

La corte dijo que solo podian entrar a la carpeta los whagsapp referentes al caso, por lo que esta filtracion fue de un grupo bien cerrado de la fiscalia

Bien, pero, ¿cómo? ¿Siguiendo el reglamento, o bien pidiendo directamente a la diputada que tiene de amiga a la alcaldesa? Ahí la Cariola y la Irací se pasaron, por lo menos a primera vista, el reglamento por los cocos y en forma bien olímpica.

1 me gusta

:once:

3 Me gusta

No entiendo como se filtran estas weas, que pasa con la cadena de custodia, que pasa con las herramientas tipo dlp, defender etc… Que evitan la exfiltracion de datos o por lo menos acusan

O acaso un weon fue y con el Celu le Tomo fotos a los resultados de la herramienta de recuperación?

Fuera del webeo al guaton que se lo merece por ser aweonao esto es grave porque la seguridad de la información se la pasan por la raja

2 Me gusta

tú crees que no saben quiénes filtran ? xd

Es súper entretenido que se filtren esas weás para tener algo de que hablar, pero de fondo, es horrible. O sea, si esta es el nuevo modus para influir en la opinión pública, estamos en la caca.

Tienes una relación? Yo ninguna por eso lo menciono.

Yo no tengo ninguna relación con mis hermanos, de hecho estuvimos viviendo por años a un par de cuadras sin visitarnos siquiera ni siquiera mensajes ni nada, pero no por eso me voy a referir a ellos de esa manera poh

Wtf
Pensar que eso es normal jajajjaja

3 Me gusta

Opino lo mismo. La única forma de referirse a alguien de esa forma es si sabes que hizo una mierda muy penca o realmente te cae como el hoyo. Si es por diferencias de argumentos, decirle “una mierda de ser humano”, entonces el problema es quien emite ese juicio.

Estoy de acuerdo, solo creo que no me parece trucho que un alcalde quiera que una empresa regularice una situacion para no cerrar (pagando todo lo que debe).

Onda con las isapres hicimos algo mucho nucho mucho mas feo como pais para que no quiebren pero se hizo de forma “correcta” con una ley.