Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claramente hay una diferencia en cuanto a las filtraciones de chadwick y cariola.

Por lo de chadwick para que no se filtren, lo veo en este orden:

1.-Coimas
2.-Coimas
3.- Más coimas
4.- Coimas porsi…
.
.
10.- Temas que involucren seguridad del estado.

Ahora, no deja de ser chistoso que el argumento del roncha para bajarle el perfil a lo de Cariola sea “cahuines” si se desvive trayendo weás similares :risaql2:

2 Me gusta

Ahora que designe gente en la Municipalidad de santiago es cahuin.

Pero cuando el primer chat filtrado era puro cahuin llegaste altiro comentando jurando que eso era todo :jordan:

El caso hermodilla-Chafwick era un grupo de politicos controlando el sistema de justicia, eligiendo los jueces para ayudar a su sector y perjudicar al otro.

No hay comparacion cuando tenian a los jueces en el bolsillo.

1 me gusta

Lo de jueces por sectores siempre se hizo. Es mas boric negocio con la derecha 3 supremos por 1 contralora. Increible que quede gente que no sepa de estas cosas.

Lo de SQM comprando todo el sistema politico es algo que difícilmente volvamos a ver, espero.

1 me gusta

Jaja que sea lo primero que se te venga a la cabeza habla más de ti que del presidente..

Si agarras los chats de cualquiera del espectro político, serian iguales o peores. No se olviden que después de Piñera 1 nadie queria nada con Piñera, nadie, fue lo peor que les podría haber pasado, Chadwick tuvo que ir 1 a 1 convenciendo a la derecha que el presidente habia “cambiado” y hoy es un santo que merece una estatua :jordan: puta que es frágil la memoria

1 me gusta

Que chucha

Hermosilla-Chadwick hasta avisavan a que juez le iba a tocar cada causa po, no me wei, el sistema de justicia en Chile esta completamente corrupto por estos weones

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol, el partido comunista siempre han ninguneado a Gabriel por ser “amarillo” y conciliador en búsqueda de acuerdos, solo que acá quedó tangible la actitud penca del parcito, cosa aparte del chat anterior que es el tolerado “pituteo” que en este país lo vemos como de lo más normal, sacaría al baile la estrategia que tienen los ojos rasgados para mover poder pero eso da para párrafos.

Lo de Chadwick y hermosilla aún sigue y sigue, faltan aún más cosas.

2 Me gusta

No tengo que adivinar quién fue ese ahueonao :jordan2:

1 me gusta

Por estos weones? Que no entendiste que el sistema de cuoteo en la designacion de jueces fue lo que causo esto?

Es obvio que si x juez es puesto por un gobierno es porque tiene afinidad a este. O como era antes, cada vez que habia un cupo se tenia que ver a que sector le tocaba llenar ese cupo. Insisto, parece que vienes llegando hace poco al pais que no sabias como funcionaba el sistema.

1 me gusta

Y la volvió a defender…
Weon pro.

ahora se entiende por que estaba con tanto show para tratar de que le devolvieran el celular jajaja

1 me gusta

igual es loco pensar que puedes estar manejando un pais en las mas altas posiciones de poder, pero… igual no estas contento, y todos son pencas menos tu… me imagino que en su vida personal esta cariola debe ser mas toxica que la xuxa, y aparte dejas a tu presidente como chaleco de mono… yo si fuera borica mandaria cualquier apoyo a esta loca a la ctm

2 Me gusta

Yo lo veo como conversaciones normales, o sea todos pelamos de esa forma a otros, incluso a nuestros cercanos, pero entendiendo que son conversaciones privadas y de confianza, es lamentable que se hagan publicas.

3 Me gusta

Para mí muestra una vez más lo débil de carácter que es el presidente. Yo entiendo que hay que dar declaraciones públicas de buena crianza, pero ya van dos veces seguidas que defiende casi ciegamente a Cariola. La primera defensa la entiendo un poco, pero en la segunda claramente le están escupiendo en la cara y sigue defendiendo.

Como dice @Tom_sonyer es normal que uno converse temas de pega, amistad o familia con gente de confianza; pero cuando uno es leal o hay respeto de por medio no dice declaraciones de ese tipo, sino que dice cosas como “el P se equivocó con esta decisión, debió hacer X cosa y no Y.” Acá es distinto, yo lo tomaría derechamente como una traición y sacaría a estas personas de mi círculo de confianza.

La mierda de ser humano quedo preso de su discurso pro mujer y de las compañere, entonces tiene que morir con las botas puestas, no puede salir publicamente y decir cariola es como el pico. Ahora queda ver si despues de lo que se sabe aun quedan wns que la defiendan.

2 Me gusta

Pero si se ha dado vuelta la chaqueta tantas veces en otros temas y opiniones de personas… por último esta vez sería una voltereta digna porque demostraría que tiene dignidad.

Quedo demostrado que no la tiene :fromok:

https://www.euronews.com/2025/03/15/trump-says-he-was-a-bit-sarcastic-when-he-claimed-he-could-end-the-war-in-ukraine-in-24-ho

:clint:
Hable por usted nomas

2 Me gusta

No es ningún secreto que los del PC no quieren a Boric porque lo consideran “amarillo”: ha criticado a Maburro y Putin, se suscribió al acuerdo del plebiscito para la propuesta de constitución como salida al estallido, mientras que el PC quería que renunciase Piñera, además que le ganó a Jadue para las primarias, entre otras cosas más.
En cuanto a Cariola: dejando lado lo de la guagua, el problema, tanto de esta wevona como la ex alcaldesa de Santiago, otra tontona, es que no le tomaron el peso al asunto de los temas que trataron en los chat de whatsapp. Pensaron que estaban conversando al mismo nivel que uno le da el dato de un gasfiter o maestro chasquilla para la gotera de la casa, pero se les olvida que esto es administración pública y estamos cayendo en las mismas faltas de siempre, léase los amiguismos y conflictos de interés o como quieran llamarle, pero recomendar “yuntas” para pegar en alcaldías y por si fuera poco, ayudar a un empresario con las patentes, simplemente feo.
Resumiendo: puta que son bien awevonaos los PC :porlachucha:

7 Me gusta