Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La wea de noticia penca, el otro ql se metió con los los poderes del estado pero es peor porque está weona dijo que el presi era una mierda.

SQP como lo he dicho siempre.

Nos merecemos el sub desarrollo si estas weas generan más clicks que la otra wea del corrupto de mierda.

:clint:

3 Me gusta

Decir esa wea es como decir que el agua moja :jordan:

1 me gusta

:cryi:

1 me gusta

de aquí a que filtren las fotos del parto no falta nada xd

1 me gusta

" Cariola calificó la administración como “lo peor que nos ha pasado ” y se refirió al “P” (Presidente) como “una mierda de ser humano”."

Y ayer la mierda de ser humano la defendio, csm con esos amigos. Pero si lo dice ella por algo es.

Que pensaran los zurdos de aca, reed, roncha, war. Seguiran con el pepepero hermosilla, pepepero la derecha :jordan:

3 Me gusta

Jajajaja tonto reculiao

https://x.com/gabrielboric/status/1900724008317751695?s=46

:jordan:

1 me gusta

si porque lo de cariola criticando a boric es peor que chadwick y hermosilla controlando a dedo a quién ponían :jordan:

1 me gusta

Y que opinas de cariola ahora? Que tu la defendiste y llegaste con la defensa de “miren los chats” jurando que eso era todo :jordan:

Si un caso no quita que puedas opinar de otro, cuentanos tus impresiones de que tratara a tu mesias de mierda de persona :hehe:

2 Me gusta

esos chats constituyen delito?

1 me gusta

“criticó a Vallejo y Meza-Lopehandía como “despiadados, soberbios, calculadores y deshonestos””

Yo solo los encontraba inutiles, pero si ella que los conoce mucho mejor lo afirma por algo sera :jordan:

Y sigues sin dar tu opinion de lo revelado, sigues empatando y respondiendo con preguntas. Seguro esto te movio el cerebro :jordan:

3 Me gusta

Y si po wn, si dicen tambien los chats como puso su gente en la Municipalidad. Como tan wn :roncha:

eso lo interpreto probablemente como por k boric trata a maduro de dictador cuando el pc no lo hace y ha terminado haciendo ver al pc como una mierda nomas

2 Me gusta

Puro cahuin barato nomás

3 Me gusta

Con este tipo de declaraciones me tinca que mister P es cuckeado.

Jajajajajjaa y el otro wn te empieza a contestar un sábado a las 9am.
:jordan:

Y se hizo el wn, no tiene opinion :jordan:

te das cuenta que le respondo a su mensaje que es de la misma hora? :jordan:

opinión para cahuines ?

1 me gusta

Obvio po weon, si lo de Chadwick y hermosillla es la wea mas grave que ha pasado en este pais desdela dictadura y estan desespersdos por cambiar el tema :zippyyoyo:

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo mas grave en politica es por lejos el caso sqm. Abarco todos los sectores y fue asqueroso como el gobierno de bachelet paro las investigaciones con el sii cuando se dio cuenta que sqm era hasta militante del ppd.