Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La weá estúpida. Mientras tanto, vamos demorando la construcción de un hospital. :cafe:

Viva la libertad carajo

Y en medio de la crisis gringa:

1 me gusta

Debe ser mentira

:O!!

Define “carne” (?) :open_mouth:

Estamos hablando de molida corriente o de filete de wagyu? O.O

2018 :cryi:

2 Me gusta

Se sabe

2 Me gusta

Todos los proyectos de construccion tratan de ponerse por encima de la biodiversidad y las areas verdes.

Tenemosnque decieir como pais si vamos a pedir o no un piso minimo o si queremos vivir en una zona de sacrificio.

A mi en un momento me toco trabajar en el presupuesto del proyecto que se hizo famoso porque habia que hacer un plan para reubicar unas chinchillas en peligro de extinsion y…

https://www.google.com/amp/s/www.biobiochile.cl/especial/aqui-tierra/noticias/2024/05/13/amp/chinchillas-en-peligro-por-millonario-proyecto-minero-de-gold-fields-en-chile-estarian-desaparecidas.shtml

Si decidimos que nos importa un pico que se extingan los animales para ganar mas plata, dejemoslo en una ley, pero la wea nopuede ser a dedo de “yo creo que ESTE proyecto no lo podemos frenar por requerimientos ambientales”. Sobretodo cuando en santiago hay que pelear para mantener areas verdes.

Ya, pero esto es un hospital de los que hace falta para tratar personas con enfermedades como el cáncer, en plena ciudad. Que no se pongan weoncitos.

Se entiende tu punto pero acá es una zona urbana que dudo que tenga especies en peligro de extinción.

El drama es que a este paso ya va a pasar 1 año y no creo que los pacientes con cáncer en Chile tengan “tiempo de sobra” para este tipo de “trabas medioambientales”.

Te creo fuese un Mcdonalds pero es un “Hospital del cancer”. La wea urgente a cagar x 10.

1 me gusta

Dejémonos de webadas con Argentina, Hermosilla y Cariola y vayamos a lo importante

Difícil que alegue que no sabia que era delito que ministros y congresistas podían hacer tratos con el estado o no sabía que los Allende querían igual quedarse con la casa via comodato después de arreglarse los bigotes con mil palos, la unica forma que alegue no saber es que reconozca que es un ignorante :jordan:

2 Me gusta

Ve a los medios, ni siquiera es portada

Es imputado porque un republicano presentó una querella, en la misma noticia lo dice

1 me gusta

:jordan:

Estoy seguro que es el @Ezzi0
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 me gusta

Volvemos a lo mismo… Si fuese por lo que uno quisiera como portada nunca habría acuerdo poh wn, todos quieren algo diferente.

Yo me conformo que salga en las noticias de las 21
:bravo:

Pero weon, si el lunes hubo una noticia en el t13 que fue el que vi… Insisto en que poco más quieren que haya cadena nacional de la weá. Sí, es más grave que la chucha, sí, hay que darle cobertura, pero tampoco caigan en la paranoia de que nadie pesca la noticia por una conspiración de no mostrar.

1 me gusta

Con lo de cariola por lo del arriendo en r13 hablaron como 20 minutos hasta con cronología, de chadwick ni 30 segundos xd, ni siquiera se sabe si incautaron el celular, en la biobio dias atrás dijeron que no encontraron nada en los chats del celular y ahora dicen que si hay chats

2 Me gusta

Ya rntonces pico con la plankficacion urbana plrque el hospital es importante, que construyan la wea y despues parchamos :roll_eyes: estas leyes y nuestro piso minimo tienen que ser especificas para que no se los paseen.

Y ojo con leer la nlticia, en ningun ladl dice que el hospital se paraliza por esa indicacion,
Solo que en la primera ronda esa fue una de las indicaciones.