Me paso por la costura de los cocos la biodiversidad de la zona. Son como 250 camas para pacientes de una población de casi 12 millones. Eso sumado a que estamos hablando de pacientes con uno de los peores diagnosticos que existe, tener cáncer.
Ojalá se mueva rápido el asunto por el bien de los pacientes con cáncer y luego de 10 hectareas de pico por el de la biodiversidad de la zona.
Enton es pitiemonos toda la legislacion ambiental si la wea esta pintada.
Pero si tenemos leyes hay que ponerse serios con cumplirla. No puede ser que la ley se ignora para los proyectos qie X persona considere mas importantes.
No soy experto en balistica pero en mi humilde opinion y en base a este video
Yo creo que la vieja esta hablando pura mierda ya que se ve clarito una trayectoria recta.
Ademas supongamos la teoría del rebote, primero por transferencia de energía hasta era mejor para el cabro y segundo en caso de “desprenderse parte de una estructura metalica” hubiese sido una suerte de esquirla metálica por la cual yo esperaria un efecto de “herida penetrante” y hasta “alojamiento de dicha partícula en la zona cerebral (como una bala de menor calibre)” pero por el contrario si uno ve la imagen del cabro post impacto, impresioma ser un impacto y daño masivo por un objeto contundente.
No me suena lógico. Hay un policia asesino, punto.