Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bueno para que se entienda mejor.

Me paso por la costura de los cocos la biodiversidad de la zona. Son como 250 camas para pacientes de una población de casi 12 millones. Eso sumado a que estamos hablando de pacientes con uno de los peores diagnosticos que existe, tener cáncer.

Ojalá se mueva rápido el asunto por el bien de los pacientes con cáncer y luego de 10 hectareas de pico por el de la biodiversidad de la zona.

4 Me gusta

prometan, prometan nomas :jordan:

Hablando de promesas, algun cerdo de aca le condonaron el CAE?

2 Me gusta

están legislando

Pero eso no es condonar, es cambiar un credito por otro, yo escuche clarito en campaña condonación universal :fromok:

2 Me gusta

y se tiene que legislar para eso, o quieres que lo haga por decreto como otros ?

El guaton creia que pa condonar era llegar y que los bancos iban a hacerle caso por ser presidente, ni lo mearon :jordan:

solo un tonto pensaría eso, ah pero sí lo eres, no dije nada :jordan:

2 Me gusta

Payaso kliao, sigues con ají? Quien te nombró que llegas solo al meado :xtard:

Que sea la última vez que me webeen a mi Boris :venom:

4 Me gusta

Enton es pitiemonos toda la legislacion ambiental si la wea esta pintada.

Pero si tenemos leyes hay que ponerse serios con cumplirla. No puede ser que la ley se ignora para los proyectos qie X persona considere mas importantes.

https://x.com/DanPuro_Cringe/status/1900308738570870866

1 me gusta

Y donde esta el proyecto para condonacion universal? :travolta: mira que le queda menos de un año.

1 me gusta

el payaso culiao se mete a una conversación que tengo con cazador y dice “quién te llamó” :jordan: erí más weón que el pasto

1 me gusta

@Akira cacha

Ahora cazador es tu amigui? Si te mando de vacaciones 3 meses donde te fuiste a llorar por que te dijeron maricon Mitomano en un foro :jordan:

1 me gusta

ni siquiera sabes el motivo

no, le estoy diciendo que se está legislando lo del cae ante lo que dijo que esa promesa quedó solo en eso

puta lo dice el wn qu rascaba los ife y luego de 1 año dice que tiene como 2 departamentos comprados :jordan:

2 Me gusta

No soy experto en balistica pero en mi humilde opinion y en base a este video

Yo creo que la vieja esta hablando pura mierda ya que se ve clarito una trayectoria recta.

Ademas supongamos la teoría del rebote, primero por transferencia de energía hasta era mejor para el cabro y segundo en caso de “desprenderse parte de una estructura metalica” hubiese sido una suerte de esquirla metálica por la cual yo esperaria un efecto de “herida penetrante” y hasta “alojamiento de dicha partícula en la zona cerebral (como una bala de menor calibre)” pero por el contrario si uno ve la imagen del cabro post impacto, impresioma ser un impacto y daño masivo por un objeto contundente.

No me suena lógico. Hay un policia asesino, punto.

5 Me gusta

:jordan:

12 Me gusta

No se que tienen que ver mis depas, pero como te veo interesado, ahora voy por el tercero, :vandance:

1 me gusta