Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se puede protestar pacificamente cuando hay represion policiaca.

La marcha del 25 de octubre se pudo hacer PORQUE la primera linea no dejo que los pacos atacaran a la gente.

1 me gusta

Los medios chilenos mágicamente dejaron de hablar de milei o Argentina xd

2 Me gusta

Cazador en su mente cree que la protesta fue con los pacos y los de la primera línea dándose las manos y cantando al son de los prisioneros xd

3 Me gusta

Fascinación qla paranoica que tienes con los medios wn…

2 Me gusta

Oye pero de la cariola hablan en todos lados y de chadwick ni las pelotas :pelaotriste:

2 Me gusta

Otra mas que si repites cien veces se hace realidad? :jordan: que manera de alucinar

1 me gusta

No seas paraonico :hehe:

2 Me gusta

Siento igual que el concepto de “primera línea” se romantizó demasiado, aunque sí le encuentro más puntos positivos que negativos.

Es que fue demasiado lo que le soltaron la rienda a los pacos.

2 Me gusta

EH KHE NO LE’AN LA COEERTURA QUE YO KERO QUE LE’EEN :venom:

Concha de la lora :shock: le dejaron la frente abierta prácticamente.

1 me gusta

Trump anuncia tarifas al vino… me pregunto por que??

Fortalecer la industria interna y webear a Francia que es uno de los mayores exportadores supongo.. Menos mal es para Europa la hueá.

La industria de vino de USA vale pico… pero justo la familia Trump tiene unas viñas po :jordan:

2 Me gusta

:jordan2: degenerao ql

Para sorpresa de nadie la gorda come chicle quiere ir por la ONU, si alguien tenia dudas de la decadencia e inutilidad de esta organizacion, con esto se despejan todas las dudas

1 me gusta
1 me gusta

image

Ahora en hueás realmente dañinas.

9 Me gusta

tres doritos después…

:dreaga:

2 Me gusta

Pero como, mejor sigamos con kariola qué el paga arriendo a un chino como es posibleeeeee

4 Me gusta

En la tele amigo. Entiendo su punto