Como olvidar para el estallido como no pocos romantizaron las barras bravas y defendieron que eran un aporte esperemos en argentina no ocurra lo mismo.
En el estallido el Gluglu mando a los pacos a dispararle a la gente con balines de acero recubiertos con goma. Digan lo que digan, para el estallido si no fuera por la “primera linea” no se habria podido protestar ya uqe los pacos estaban intentando herir a la gente de gravedad.
Aqui el analisis de mi profe
En cualquier momento sale a Milei diciendo que esto es un intento de Golpe de estado organizado por los Kpopers
Y ya sabemos que tanto estallido, heridos, saqueos y muertes no sirven pa ni una wea
No me extraña que tires alabanzas a la primera linea. Si gustas defender delincuentes es tu problema
Como que no sirvio? Mira quien nos gobierna, mala suerte si los heridos no vieron cambio alguno en sus vidas, el objetivo se cumplio con creces.
Espera, no me digas que crees que el estallido fue planeado para que saliera boric
Eso fue por uclpa de tu sector politico que le mintio al a gente con el “rechazar para reformar” y " si cambiamos la constitucion van a cambiar el himno y les van a quitar las casas".
Y me sigue pareciendo impresionante que creas que lo de la primera linea es mas grave que el gluglu mandando a los pacos a dispararle a la gente con balines de acero.
Y que iba haber dos justicia… ah, espera
Las protestas pacificas para nada, justificadas completamente.
El show armado en el congreso con las AC y saqueos y destruccion apoyado por los que hoy gobiernan, si, o tu crees que los zurdos querian sacar al presidente y apoyaban el crimen para que quedara otro de derecha?
Dale con lo mismo, es algo que si repites cien veces se hace realidad?
Dime una protesta masiva en el mundo donde no haya saqueo. Por otro lado, se supo quién quemó el metro?
La cago esto, el wn soborno a medio mundo de todos los colores y termina pagando menos de lo ganado
Cual parte?
Lo de los balines esta confirmado por la univerisdad de Chile que carabineros disparaba con balines de metales a la gente que protestaba.
O que la derecha le estaba mintiendo al a gente?
Cual de las 2 dices que es falsa?
Esta fue un ejemplo de protesta y quedo en la historia.
Si paremos la mitomanía respecto a que se necesitaban delincuentes llamados primera linea para protestar. Para protestar pacificamente no se necesidan delincuentes, ahora si quieres saquear si.
Eso que argentina está peor… y lo más triste que también es la derecha al poder…
Que le peguen a los tatas que reclaman por remedios y alimentos me parece desastroso
Habla mal de los argentinos rqls, que dejan que eso ocurra.
Y también hubo saqueos en las periferias. Aparte que el gluglu manifestó su apoyo a la marcha qie era contra él
No hubo saqueos en la marcha y como esa en el mundo hay por montones, si aca uno que otro mandril asocia manifestacion a delinquir y los apoyan mas encima
Y la marcha fue contra el sistema completo, por ahi salio un politico zurdo barbon afirmando que terminaria con el sistema y daria todo gratis, pero despues la derecha miente, csm
Los pacos qls que se pitiaron gente inocente que se vayan a la rctm
Los delincuentes que se aprovecharon de eso -con corbata o no- que se vayan también a la rctm también.
El resto, millones, sumando manifestación más manifestación y agregando a los pacos que hicieron bien su pega y sirvieron al país con el orden publico, merecía y merece algo mejor.
Siempre hay saqueos ta sea en la marcha o lugares alejados donde no hay presencia policial, en la marcha in situ no hubo saqueos porque la cantidad de gente que no era lumpen era muy superior a gente que pudiera hacer algo, si ni la policía pudo disperdarla por tal cantidad. Pero en lugares que quedan desprotegidos ocurren robos aprovechando el evento.