Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Independiente de eso y lo siguiente lo digo porque tengo un familiar cercano que trabajó en la municipalidad de Recoleta: al principio Jadue partió super bien, pero con el paso de los años a la muni solo llegaban wevones y wevonas del partido, pero el problema no era ese; los que llegaban a trabajar simplemente les quedaban muy ancho el cargo, léase hacían mal la pega y a eso súmale que el tonto wn de Jadue se dejó asesorar y muy mal y ni hablar del desorden de platas que había en carteras como educación.
El tontón de Jadue debió haber puesto orden en el corral y haber sacado a los wns que hacían mal el trabajo, pero no, se dejo influir por el partido y ahí tienes el resultado.

1 me gusta

Porque te gusta repartir fake news y quedar como wn :cryi:

4 Me gusta

Ahí te das cuenta que twitter esta lleno de bots para ambos lados, por eso no hay que creer nada de lo que sale ahí, sin ser corroborado, lo que sí los de derecha son tan ineptos que se cacha altiro el fake

:jordan:

3 Me gusta

Lo cambiaron después del post :jordan:

1 me gusta

los weonees la hicieron :jordan:

3 Me gusta

lo hubiese vendido antes, ahora tiene un auto que le costará casi la mitad para reparar :jordan:

2 Me gusta

Imposible que un comunista tire fakenews, eso solo lo hace la derecha miserable.

Punto aparte, igual lo de las farmacias populares fue una excelente iniciativa.

50% menos un medicamento y el que queda como weon es otro parece :jordan:

2 Me gusta

poner “en el gobierno de piñera” era mucho texto

1 me gusta

Aca esta mas barata aun y para que no quedes como wn otra vez envia un link donde este a 30.000 la de 15gr tal cual dice el post, vamos demuestranos que sabes leer :hehe:

1 me gusta

yo no sé qué esperan para quitarle la licitación

reprimieron una protesta en el congreso en argentina y quedó la mansaca :shock:

una granada de estas de gases le pegó a un reportero gráfico

imagen fuerte

Resumen

esta la caga, aca hay varios videos de lo que esta pasando en argentina. Identico al estallido 2019 (incluidas las artimañas de los pacos)

3 Me gusta

Disparo criminal. Si uno ve el video en cámara lenta se aprecia un disparo directo y no en el ángulo reglamentario de 45° grados. De hecho frente al loco hay una estructura que se esta quemando (asumo que es madera) y no se si es mi idea pero queda hasta un “sacado” justamente en la trayectoria que da el proyectil.

En este video muestran con audio ambiente el hecho y al menos a 0.25 X para mi la cosa es clara. De hecho saque los 3 momentos donde se ve claramente la trayectoria directa.

1 (sujeto agachado y estructura indemne)

2 (sujeto agachado y estela del objeto que se rompe al pasar el proyectil)

3 (“sacado” que dejó el proyectil)

Otros dicen que por “mala coincidencia” el sujeto justo se agacho en la caída en parábola del disparo pero no veo eso y dudo que pueda generar un daño tan brutal sabiendo que el arma esta diseñada para justamente tener ese tipo de trayectoria en su caída al dispararse correctamente y que sea considerada “no letal”.

Ojalá hayan más videos y se sepa el policía que lo hizo porque eso amerita cárcel por homicidio.

EDIT

Aca encontre el video en mejor calidad y esta clara como el agua la wea

Harto aguantaron los argentinos, la media caga.

:pelaotriste:

4 Me gusta

Lo peor es que están justificando el ataque y la bullrich dijo que era militante y está detenido

CTM, le reventó la cabeza.

Como le dejaron la cabeza :woo:

Aca explican muy bien lo ocurrido ayer, todo parece indicar que era una marcha mas de jubilados pero llegaron las barras de los equipos y bueno ya sabemos como terminaron las cosas. Pero esta lejos de ser algo nacional.

Hay varios hilos en twitter o post de ig donde muestran que más que barras bravas son hinchas que sí iban, pero los extrapolan a barras. Lo mismo que bullrich justifique el ataque diciendo que el fotógrafo fuera militante Kirchnerista, como si eso justifica el ataque

Era una marcha de los junilados, pero las habian reprimido en otras ocaciones, le pegaron a un viejito que era hincha de un equipo de futbol y se sumaron las barras a defender a low abuelos en las proximas marchas.

Es un dejavu de cuando en el estaliido Piñera mando al Gope a pegarle a los estudiantes que protestaban en el metro y exploto todo

Parece que es de manual que los gobiernos de derecha tienen que hacer represion exagerada hasta que la gente se canse.

2 Me gusta