Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para mi discusiones del foro son weas puntuales del momento, no se porque algunos se van tan en la profunda.

Yo ejemplo con el Gino siempre nos tiramos medios palos, pensamos pal pico de distinto en algunos temas pero al final del dia igual le traje su saint seiya de japon y todo bien.

Weas puntuales y era, si es un foro que chucha.

:zippy:

6 Me gusta

Lamentablemente hay gente que se va muy en la personal, se les olvida que estan en internet y aqui a nadie le importa quien eres “en el mundo real” antes era mas aceptable ya que eramos pendejos, ahora tamos todos abuelos, o sea, un foro po weon, ahora las comunidades estan en discord :jordan:

3 Me gusta

De hecho pa eso me meto al foro, para leer opiniones diametralmente opuestas a mi forma de pensar, sino que gracia tendría estar oliendome mis propios peos con un grupo autoreferente todo el puto día. Esto aplica aquí y en todos los thread.

Larga vida al foro y a los chanchos DPC

:bravo:

5 Me gusta

https://x.com/MundoEConflicto/status/1899866787405058430?t=FxO7M-KYrnKL5ZAD9cNItQ&s=19

:shock:

Como los que creen que Boric ha cumplido la mitad de lo que prometio :tom2:

puta que me rei con esa

3 Me gusta

El wn dijo que era porque le debia plata.

Aunque no lo se Rick

:zippymmm:

Yo diría, que hay un solo abuelo aquí
Si o no @Rojo

:risaql:

3 Me gusta

Seguro no sabia a quien arrendaba, porque cuando se firma el contrato de arriendo no sale el nombre del dueño :jordan:

1 me gusta

Otra prueba más que ese chascón ql no tiene ninguna dignidad y va donde calienta el sol :hehe:

1 me gusta

Como ejemplo: imagínate que por el aji que tiene un wn X te dice que si violan a tu polola, TU vas a defender al violador, solo por decirlo y sin ninguna base, ahora olvídalo, es un foro, para que discutir en mala

2 Me gusta

" En consecuencia, nada justifica la exposición de un niño, sobre todo si ésta puede poner en riesgo su derecho a la intimidad, el resguardo de su imagen, su dignidad, sus datos personales y su vida privada .

" no vislumbramos vulneraciones graves, ni acciones que debamos emprender ".

Adivinen en que caso dicen que hay un problema y en el otro esta todo bien teniendo en cuenta que uno fue en video y mas grande y el otro un recien nacido rodeado de gente

No es por defender al obeso pero puta que es caro comer sano en Chile wn. Dietas altas en proteína son casi un lujo. Cuando voy a bolivia o Perú puta que les tengo envidia ya que alla se come mucha fuente de origen animal/maritimo a precios bajo o por ultimo normales. ¿Cuanto sale comer pescado en Chile?, como conchatumare teniendo costa en TODO EL PUTO PAIS ni en eso damos ejemplo.

El drama ademas es que hacer actividad física jamás podrá contrarestas una dieta pobre en prote y como los carbohidratos son lo mas barato y accesequible pues tamos re cagaos como sociedad.

Sumemos estres, dormir poco, que te sube los niveles de cortisol y estado pro inflamatorio en general…

No le veo salida a este drama y culpar al wn que necesita comer o alimentar a un nucleo familiar y en base a eso los llena de carbos, puta es logico y estos indices son reflejo de ello.

6 Me gusta

Yo no soy doctor pero prácticamente todos los nutricionistas que he visto concuerdan que el mayor problema son las cantidades de comida sobre el tipo de comida, obviamente se debe comer variado pero estamos en el hipotético de que alguien no tiene para comprar carne. No se niega que pueda ser difícil ser saludable pero creo que es difícil llegar a tener 30kg-40kg de sobrepeso solo porque comes poca proteína pero si comes poca proteína y ademas 200-300gr de arroz todos los dias es obvio que tu peso se ira a la cresta. Cuando nos vamos al tema infantil es peor aun, la mayoría de los niñ@s usa de forma natural la mayoría de la energia que consume pero como esta normalizado darles bebida desde bebes o dulces y para un niñ@ el azucar se vuelve una adicción, se va todo a la chucha

1 me gusta

Hace poco se viralizó el video de una feria de 1990. El precio de la lechuga era 50. Suponiendo que los precios se han inflado 10 veces, ni así, llegas al precio promedio de una lechuga actual que está en 1.200-1.400 dependiendo de la fecha.

https://x.com/aestheticchile/status/1897061072575848695?s=46

La comida está carísima y se acostumbraron a subirla por cualquier hueá.

1 me gusta

Y le suben el precio a la comida corriente para que la saludable no parezca tan cara

Es que si no hay cantidad suficiente de proteina en la dieta dificil es crear masa muscular magra (a base de aminoacidos). La masa muscular por su parte es la principal fuente de consumo energetico en nuestro cuerpo y la que te aumenta la cantidad de energia diaria que consume tu metabolismo.

O sea es un circulo vicioso en donde mientras menos prote consumes pues menos musculo, más masa grasa y tu cuerpo metabolicamente es deficiente.

Los papas ademas se basan en lo que dicta la OMS en “calorías totales” sin importar el tipo de nutriente, onda pongamos 1800 calorias totales, pero pocos hablan de cuanto de esas 1800 deberían ser prote. En teoría por edad llega en momentos ser hasta casi 1 gramo de prote por kilo de masa magra, onda un cabro chico de 40 kilos son al menos 200 gramos de pechuga al día y a la semana es 1.4 kilos de pollo, o sea al mes son 5.6 kilos de pollo.

Como ctm una familia que gana el sueldo minimo va a costear esa wea po wn. Esto sin contar al papa y a la mama, porque si fuese asi ya serian de 15 a 20 kilos de pollo al mes.

:jordan:

Obviamente hay un tema de hábitos pero te apuesto un testiculo que en Chile bajas el valor de la proteina en general y automaticamente bajan los índices.

3 Me gusta

Libre mercado de llama, acá el kilo de carne ronda los 18 mil pesos

a que le pasaste la tula por toa la caja

3 Me gusta

La weá claramente fue vulneración de derechos en ambos casos, anda a hacer que los fanáticos weones de cada sector lo entiendan.

Insisto, siempre quienes cagan son los niños.

Cheacheiiii :venom:

1 me gusta