Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual lo de usa no es como para bajarle el perfil, si es sabido que si esos weones estornudan, se enferma toda la región y literal esta weá está pareciendo una segunda guerra fría.

Porque crees que al ser Presidente Boric ya no puede hacer cosas como esas?
Porque es distinto que Boric Diputado salga con esa polera, a que Boric Presidente que ESTA A CARGO DE UN EJERCITO salga a decir que va a perseguir y matar a los fachos.

si un ministro de Boric saliera mañana a hacer un saludo nazi, o a proponer que invadamos bolivia, te pareceria bien?

1 me gusta

:reedance:
Es que no es lo mismo, es que no era presidente ya, ahi no vale :venom:

Por lo menos tendría mas sentido que simpatizara con los nazis alguien que odia a los Judíos, por lo menos no seria una contradicción.
En fin
:seinf:

1 me gusta

Weon absolutamentr nadie te ha comprado ese empate ordinario de criticar a israel vs criticar a los nazis.

Es lejos la wea mas ordinaria de la historia del foro :jordan:

A quien esta amenazando boric con esa polera?
Si me pongo una polera de hitler muerto es lo mismo que amenazar a otro pais con una invasion?

3 Me gusta

si vas a usar la palabra nazi es por algo pos wn. No me voy a poner a tratar a alguien de bolchevique por su comportamiento capitalista, seria una comparación mongólica.

Perfectamente yo podría pensar que a Boric le parece bien matar a quienes no piensan como el.
Pero no lo hago porque no soy EXAGERADO, solo pensé de Boric que es un sacowea, no alguien que avala el asesinato.

Por otro lado, en que momento el otro wn ha amenazado con invadir Canadá?, te fijas que te gusta el webeo
:reedance:

Verdad, amenazo a Dinamarca y a Panama con una invasión militar, a Europa, Canada y a Mexico con guerra economica

Algo piola.

Puedes pensar lo que quieras, pero Boric no ha dicho eso, Trump y Milei si han hecho amenazas.

1 me gusta

a ya, ahora no es invasión, es guerra económica, continuamos con las :reedance:

Weon te puse ahi mismo un link que amenazo a 2 paises con invasion y a 2 continentes enteros con guerra economica. Y le dijo a canada uqe para evitar esa guerra economica se tienen que anexar a USA como estado 51 :from:

Y segun tu todas esas amenazas “son bromas”, que manera de lamerle las suelas a un weon que de poder te tendria de esclavo por ser latino :clint: (Porque ya se ha mandado varios comentarios contra LA en estas 2 semanas).

Pero se hizo efectivamente?

:from:
Pero no estábamos hablando de Canadá wn?, de la wea que dijo del estado 51 y todo eso?

De la wea de Panamá y de Groenlandia no he dicho ni una wea

Como presidente, firmo una orden ejecutiva que autoriza al ICE a entrar a los colegios e iglesias a deportar a la gente.

Perdón, se me paso que puse la noticia en ingles.

No, todo esto viene de que segun tu a Trump “solo se le critica por su color politico” cuando te estamos mandando montones de noticias donde se ve lo nefasto que es y que esta amenazando a varios paises con invasion y guerras economicas. Pero segun tu, “son bromas”.

Ah, tambien amenazo con reventar a todo Iran ayer, sumalo a la lista de paises.

trump es el tipico gringo aweonado y bocon , la diferencia es que ahora tiene poder, va a estar todo su mandato diciendo weas exageradas como esto de invadir paises (hablamos de paises sin petroleo, por que los con petroleo los han pasado invadiendo hace tiempo). El weon sabe que llevar a cabo esas cosas es casi imposible por varias cosas pero igual te la tira para generar una reaccion en el pais al que estas webeando, por ejemplo en canada su moneda cayo bastante frente al dolar gringo en los mercados… yo creo que si vas a tomar literalmente todo lo que anda diciendo el caeza de pichi te va a tener saltando en 2 patas como weon por todo lo que dure su mandato y estas cayendo justamente en su juego.

1 me gusta

Pero no paso nada, tu pusiste que estaban buscando a los niños en colegios y eso no ocurrio.

No entendi lo del ingles, mi hermano es profesor de ingles, mis hijas van en colegio britanico y yo en su momento saque certificacion de ingles, aunque ya debe estar expirada. Si el ingles no tiene ni una ciencia :cazador:

Entonces no hay que criticar cuando amenaza a los paises a pesar de que ha cumplido casi todo lo que ha dicho? :from:

Entonces no entiendo como dices que no hay nada si trump autlrizo al ICE a ir a los colegios con una orden ejecutiva. :from:

Leiste o no la noticia?

Pero no lo estan haciendo, diste a entender que practicamente en estados unidos van policias armados a las escuelas y sacan niños directo a la frontera, y eso no ocurrio y es muy dificil que ocurra.

Trump lleva 2 srmanas, ya estan preparandose para cuando partan las deportaciones en colegios.

Ahora no entiendo, para que aprobo esa orden trump si segun tu no lo haran. Tambien dices que es una broma?

• me parece bien que el loco quiera sacar cagando a los delincuentes indocumentados. Es lo que prometió en su campaña.
  • es entendible que quiera apretar a los Canadienses para que suban el presupuesto de defensa. Los qls no están cumpliendo con lo pactado.
  • No me parece bien que quiera apropiarse de Groenlandia ni del canal de Panamá.
  • No me parece bien que quiera tomar el control de Gaza.
  • No me parece buena la propuesta de solución para terminar el conflicto Rusia/Croacia.

Pienso así porque me informo de las motivaciones que llevan a los presidentes a tomar decisiones, no como voh que si es de derecha lo rechazas sin investigar ni una wea.

https://x.com/camposfierro/status/1887104727717986525

:bailakirchat: