Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No lo harán, si que wn querrá quemarse sacando a niños por la fuerza de escuelas?

Eso es algo muy dificil de hacer, imagino aca trataran de hacer lo mismo, los colegios de pica quedarian casi vacios :jordan:

No se esta criticando eso, se critica que quiera entrar a colegios, hospitales e iglesias a buscar a niños y enfermos.

Lo que esta pidiendo es que Canada se anexe a USA.

osea criticar puedes, pero si me preguntas a mi pero siento que caen en el juego del weon por que justamente lo que busca es hacer ruido y publicidad y que hablen de el, yo creo que la jugada inteligente es no pescarlo, que quede ahi hablando sus tonteras y no caer en su juego.

1 me gusta

Weon. Funciono la raja ignorar lo que hacian los nazis en alemania para ni hacerles publicidad :risaql:

UsA esta levantando absolutamente todas las alarmas de ungobierno fascista que amenaza a loa demas y quieres que lo ignoren.

Si nos amenaza con quitarnos el sur tenemos que ignorarlo?

Al wn en su primer gobierno no le costó nada dejar ánimos en centros que parecían jaulas :jordan:

Pero eso es porque en muchos casos los delincuentes indocumentados usaban a los hijos nacidos en estados unidos para lograr algun trato para permanecer en el pais.

Cuando el wn solo deportaba a los delincuentes lo webeaban porque los hijos quedaban desamparados, ahora que el wn les dice “bueno llévate a tus hijos contigo pos wn” lo webean por los “pobres niños”. Al final no quieren ni una wea. Ese pensamiento qlo de buenísimo es lo que al final logra que no se haga nada. El wn lo prometió en campaña, esta cumpliendo nomas. Pa afuera todo el weonaje ilegal.

Wn Alemania hace como 10 años saco cagando todo el exceso de ilegales sin importar el violín de fondo. adultos, niños, adolescentes, etc. No quedaba otra.

Cuando no? si a eso vamos, cuando no han sido acusados de fascistas e imperialistas? si quedo demostrado que si te quieren hacer daño lo hacen y sin alardear tanto como este payaso de trump, los wns van y te atacan o te sancionan. Trump es mucho ruido y pocas nueces.

1 me gusta

Eran puros premios Nobel de la paz antes de Trump :jordan:… wait

1 me gusta

Es que se lo merecia por ser negro y hablar bonito, no importa que bombardeara medio mundo y deportara mas gente que trump.

Si insisto que el discurso de trump onda yo hago lo que quiero y cuando quiero no se termina condiciendo con la realidad.

1 me gusta

volviendo a Chile, que candidato va a poner la zanja y deportar a todos los qls para votar por el :vince:

4 Me gusta

estados unidos es un integrante de la comunidad internacional, y esto trump lo sabe, cualquier ataque a otro pais (nuevamente, uno que no sea uno “terrorista” de medio oriente con petroleo") tiene consecuencias nefastas para estados unidos, si me preguntas a mi como te digo, el weon es puro blabla para meter presion y si caes en su juego te esta pichuleando.

el wn se tira un chancho y el Reed sale con “sabes quien mas se tiraba chanchos??!!, HITLER, SI SEÑORES, EL MISMISIMO, CUIDADO AHI”

ya wn me voy a traajar, me estan mirando asi en la oficina :zuncollection: :zuntaquilla:

2 Me gusta

:risaql:

2 Me gusta

Así deben haber estado en los 30s.

Había gente que decía “nah, si Hitler es pura boca”.

A lo que hoy es que no todo es pura boca y hay efectos no deseados que pueden ocurrir si empiezas a tantear terrenos con países que también tiene jefes de estado y ahora Trump no llegó como el 2016. Llegó con el congreso de su lado y prácticamente a todos los billonarios que controlan medios de comunicación, también de su lado. Lo peor es que todos estos controlas temas tecnológicos, si ya está todo de cierta forma bien sesgado, espera a ver cuando entren en acción las AIs controladas por estos mismos billanarios.

Le están bajando mucho el pelo de pura ignorancia.

7 Me gusta

veamos pos, según lo que te leo en un par de meses mas deberíamos estar así:
200

Hace rato que ya estamos asi, Leoric.

Tampoco sacamos mucho con evidenciarlo, todo seguirá su curso.

Bueno quizás si invertimos mucho tiempo comentandolo en un foro de mierda de 20 pelagatos, algo podamos cambiar.
:gino3:

1 me gusta

Este payaso hizo el ridiculo en vivo frente a todo el pais :jordan:

Pal caso Monsalve nuestro presidente igual pero hay que entenderlo porque esta aprendiendo.

Se esta preparando para la paes en la moneda.

:jordan:

Puta, bien weas si hablaron como si no hubiera cámaras jajajaja. Si se dieran en vivo las reuniones de múltiples lugares serios, quedaría la zorra con los comentarios que salen cuando la reunión se distiende.

1 me gusta