Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esto es en respuesta, a ir a buscar a los niños a loscolegios? :zippyyoyo:

Ya y que les paso a los Rusos?, alguien puede hacer algo?, Putin tiene de los cocos a los europeos, se quedaron calladitos y lo dejaron tomarse una buena tajada de Ucrania, Georgia, etc. La ONU que hizo?
Insisto, es el mundo real, las potencias hacen lo que quieren, cuando quieren. Yo lo único que les estoy rebatiendo es que me sorprende que estén tan sorprendidos ahora, como si fuera la primera vez que pasa

1 me gusta

Alguna prueba de eso? habia leido que inmigrantes ilegales dejaron de enviar a sus hijos al colegio, pero no vi videos que estuviesen ya haciendo eso por todo estados unidos.

Obviamente es una sorpresa. Canadá es un aliado de USA y tiene la pura cagada con las relaciones.

Y los gringos siendo full capitalismo ahora están basicamente echando marcha atrás.

Perame deja ir a buscar el violín para ponerlo de fondo.

Mientras te dejo un video de los Alemanes haciendo la misma wea hace como una década:

Pero cachaste el motivo del enojo de los gringos con Canadá?, los wns tienen un tratado de mutua defensa en caso de conflicto y por lo mismo, por ser parte de la OTAN, tienen que gastar un mínimo del presupuesto en defensa. El 2% mínimo. Que es lo que ocurre?, los Canadienses no están ni cerca y tampoco parecen interesados en mejorar ese punto.
Que es lo que reclama Trump?, dice claro estos qls no gastan en defensa porque saben que si alguien los ataca nos toca a nosotros defenderlos. Se están aprovechando.

Que quieres que te diga, le encuentro razón en ese punto a Trump pos, si a Canadá le gusta meterse a weas como la OTAN le toca cumplir con los acuerdos. Ahora si no quieren que los obliguen a gastar en defensa que se salgan de la OTAN y listo.

Que trump quiere anexar a Canada como estado 51 segun sus propias palabras? :zippyyoyo:
Eso y que Canada baje sus regulaciones para que USA pueda vender sus weas de mala calidad alla.

no. Eso que escribiste es una caricatura. Lee lo que le respondí al Madrugador.

2 Me gusta

Que sea la OTAN que lo exija, gracias al nuevo paladin de lo justo, todos pagamos el pato con los famosos aranceles.

Es de las Palabras del presidente de USA :zippyyoyo:

pero Gino wn… que le esta exigiendo Trump a Canadá?, que gaste mas en armamento, quien vende armamento?
Eso es todo.

Se están aprovechando los Canadienses?, si. Le importa la seguridad de Canadá a Trump?, no, quiere generar negocios para sus compadres vendedores de armas.

Si el compromiso de los integrantes de la OTAN fue bien clarito, al 2024 todos debían estar dedicando MINIMO el 2% a defensa.

Por ultimo a este se le entiende las weas que dice :jordan:

Pero weon, Trump, presidente de USA dice que quiere anexar a Canada y hacerlo el estado 51.

Y dices que es una caricatura?

puta Reed, el wn le esta diciendo a Trudeau que si se quiere seguir aprovechando que se convierta en un estado mas. Es una caricatura wn, lo esta agarrando pal webeo.

Te pusiste mas literal que Drax de guardianes de la galaxia :whisky:

Deja adivinar, tambien encuentras que es “una caricatura” que Milei diga que va a perseguir a todos los zurdos :man_facepalming:

Tienes a lideres de estado haciendo amenazas y saludos nazis y los defiendes con que estan bromeando po weon :pelaotriste:

Porbablemente tambien encontrarias una caricatura chistosa si sale un presidente de un pais de medio oriente a amenazar a todo el mundo con atentados terroristas

Trump en cada momento dice que quiere anexar a canada, y el estado de Canadá lo rechaza categoricamente, pero según leoric lo dice como pal webeo :jordan: lo que quiere Trump es que canada invierta más en asegurar la frontera según él por el fentanilo, cuando por ese lado es mínimo, Canadá el año pasado ya dijo q iba a invertir unos 1500millones, cosa que ha vuelto a repetir y con eso Trump quitó los aranceles :jordan: pero lo de anexarlo no lo ha dicho de broma, es algo real que quiere de hecho le ofrece mejor seguridad y mejor salud.

1 me gusta

bueno veamos en unos meses mas si se sigue hablando del tema de querer anexar Canadá pos, si el loco va en serio me imagino que lo va a seguir intentando.

Igual es pela cable que tu estandard moral sea tan estricto con el mono de los gringos o con Milei siendo que:
unnamed
En fin.

1 me gusta

Cuál es el problema de la imagen si literal ese ql fue agente activo de la dictadura? Ahora lo vas a defender también?

1 me gusta

Roach te :roncha: solo

4 Me gusta

Son tan aweonaos y tan exagerados para debatir estos wetas :jordan:

2 Me gusta