Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siga con su paja mental estimado, llena de contradicciones y callejones sin salida.
La constitución por ahora se mantiene hasta que se proponga una que mejore la actual.

La constitución actual no es democrática, y mientras no se llegue a acuerdo se va a mantener, pero eso no la ratifica como democrática porque fue impuesta.

Y ya se han presentado mejores, pero la derecha y los privados le mintieron a la gente para no perder sus privilegios :zippy:

Dale.
:chuck:

2 Me gusta

Pero la gente ya validó la wea, ya era.

1 me gusta

Nadie a validado la constitución de Pinochet, y esa wea va a volver a rebotar en algún momento.
Lamentablemente, dudo que sea a corto plazo.

la gente voto clarito, no voto por weones que se sacan banderas de la raja :bravo:

1 me gusta

Ahmad es un analista de mercados (principalmente de videojuegos) pero estoy 100% de acuerdo. RIP Capitalismo.

3 Me gusta

puro llanto de ese won no mas, como esos actores gringos que “amenazaban” con arrancar del pais…

Pero si este weón vive en como en Inglaterra jaja

:from:
imagen

1 me gusta

Trump literalmente esta desmantelando las instituciones estatales donde NO tiene poder para hacerlo (como el caso de USAID).

Y lo de educacion me lo habia perdido:

1 me gusta

pero por que se impactan por las locuras del cabeza de pichi en estados unidos?? por que nunca te importo las otras locuras que hace putin o las cagas aun mas grandes que hace xi jinping?? osea yo se por que no te interesan esos dos, pero hay que decirlo de forma dramatica para ponerle color. Similar a lo de milei, que claramente es un weon loco pero cuando sus antecesores dejaban la cagada ni si quiera era tema… :dymblos:

será porque es un pais relativamente grande donde muchos aspiracionales chilenos ven con buenos ojos un presidente a lo trump? :gino3:

Boric admira a los Castro y su dictadura :gino3:

Y quien dijo que no?
Si llevamos años comentando el jugo que esta dando rusia en la guerra contra Ucrania.
Y en China se han comentado todos los temas QUE LLEGAN ACA (como los campos de concentracion), el tema es que nos llega mucho menos info de China.
Y es mas peligroso tener a los fascistas en USA o Argentina ya que son países que son mas influyentes en nuestra política y hay un riesgo real ya uqe la derecha Chilena copia todo lo que hacen estos locos de mierda (ya tenemos a Kaiser siguiendo todo lo que hizo Milei ).

Osea Trump se esta piteando el ministerio de educacion y tu comentario es “y que les importa lo que haga el caeza de pichi” pero te apuesto a que en unos meses mas la derecha Chilena tambien lo va a proponer.

claro porque cuba es un pais muy grande e influyente :gino3:

1 me gusta

Si, mira que en pleno siglo xxi un tipo de menos de 40 los defiende hasta en la ONU, que bueno que estemos de acuerdo :chuck:

1 me gusta

Admirar a Castro en su epoca de revolucionario no es lo mismo que admirar la dictadura de Castro.

Y por que si estamos hablando de que Trump se esta piteando el estado estas tratando de hablar de Cuba weon? :jordan:

Fachos qls siempre los mismos descartes

Completamente de acuerdo, que los viejos admiren a castro se entiende, que un tipo relativamente joven sabiendo todo lo que ahi ocurre hasta el dia de hoy los defienda, no se entiende.