Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso te digo poh wn, no me vas a decir que todos los gobiernos anteriores fueron de “centro” solamente…

Concuerdo, aunque tampoco es que haya sido en el momento. Independiente, esa weá la repudio, así como también decir que estábamos en guerra. Cuando leí esa weá estaba en Japón y no tenía a quién chucha llamar porque era de madrugada.

En lo único que hago el matiz, es que decir que el estallido nace por única razón de Piñera, me parece impreciso, porque hay asociadas weás de Estado. El wn fue nefasto para manejar el estallido, completamente de acuerdo, sus ministros valieron hectárea de corneta, completamente de acuerdo también.

pero B decía que todos lo encontraron malo

por eso comenté eso, si cazador hubiera dicho “un gran porcentaje lo encontró malo” el tema sería distinto

1 me gusta

Lagos = Centro-Derecha
Frei = Centro
Bachelet = Centro-izquierda

Es que la clase politica entera estaba comoda con algunas cosas que hace rato no estaban funcionando en el pais, pero que tampoco la podian cambiar sin votos.

Aca el gran gran cagazo de la concertacion y que demuestra que son de CENTRO fue que apenas se saco a Pinochet, tenian voto mayoritario para haber cambiado la constitucion ENTERA, pero no quisieron y en vez de eso hicieron una modificacion a los quorum (ya que pinochet los habia bajado a mayoria simple) para lavarse las manos y decir que no tenian mayoria.

B soy yo weon xD

Y sí, cazador generalizó cuando es solo la mitad, pero tú también asume que hiciste pésima lectura de los datos y los sesgaste a cagar.

1 me gusta

:from: :wtf1: :what:

:from: :wtf1: :what:

Aylwin se bajó el pantalón ante la dictadura para asumir en el retorno a la democracia, en eso coincido. Pero no digamos que después le hicieron mucho empeño en hacer reformas de fondo, así como también no digamos que esos wns no se rieron de la gente y sus necesidades. Bachelet literalmente se mofó de la gente al decir que “el delantal es grito y plata” para captar votos.

image

5 Me gusta

me qué con que era cazador donde lo mencionaste en “alguien llamado cazador”, pero cazador decía eso

1 me gusta

:from: :wtf1: :what: :from: :wtf1: :what: :from: :wtf1: :what: :from: :wtf1: :what:

1 me gusta

Csm la tremenda paciencia @Dransed :risaql:

4 Me gusta

Hermano, el nivel de conversación weon acá :pelaotriste:

Es como ver un cap del Chavo del 8…

5 Me gusta

El Dransed teniendo el poder de baneo:

image

5 Me gusta

Tio sopa, usted tiene la edad para confirmarlo, es o no es cierto que cuando la concertación podía cambiar la constitución de pinochet con mayoría simple prefirieron cambiar los quorum para lavarse las manos y no cambiarla?

No pueden decir que la concertación es de izquierda si fueron los que validaron la constitución de Pinochet.

Por qué habría de banear a la gente por pensar distinto? :cryi:

2 Me gusta

Vengo de WIICHILE, donde pasaba a cada rato esto xd

4 Me gusta

gringos exportando su turismo al mundo

1 me gusta

Votaron 2 veces y no se cambio. Que más quieres ¿? Que la cambien porque a ti no te gusta.
Ahora viene el discurso de la manipulación de los medios y que la gente es Weona.

1 me gusta

Te pones el parche antes de la herida porque sabes que es real. La gente pensaba que si cambiaban la constitucion les iban a quitar las casas los tontos weones :peineta:

Que se cambie porque no es democratica, no puede ser que si no se llega a un acuerdo nos quedamos por una impuesta por los milicos.

Se votó 2 veces para cambiarla y se mantuvo. Eso me parece democrático.
:bravo:

1 me gusta

No porque el punto muerto esta impuesto por unos milicos que bombardearon la moneda, a menos que creas que las dictaduras son democráticas (que no me sorprenderia).