Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya ya, que bonito cuba, que opinas de que Trump se este piteando el ministerio de educacion? :zippy:

si lees tu noticia con respecto al ministerio de educacion, es dejarlo como lo tenian antes, todos los detalles de educacion no los ve el gobierno central sino por cada estado… no es que los “pobres niños no van a tener educacion…”

imagen

y si me preguntan a mi de por que tenemos a weones como trump o milei en el poder?? es por que weones de izquierda tan desenchufados de la realidad hicieron puras webadas antes polarizando a la gente a votar por ellos…

1 me gusta

Me da lo mismo, como tambien me da la mismo que Boric idolatre comunistas asesinos y tiranos.

Si el punto de ustedes era que por idolatrar wns podian hacer las mismas cosas aca, y eso no tiene porque ser asi.

Tal cual, quiere descentralizar la educacion para que cada estado vea como administra su plata, lo que va a pitearse la educacion publica.

Hasta cuando la derecha se esta piteando el estado culpan a la izquierda CSM :jordan:

USA es nuestro segundo socio comercial más grande (historicamente el primero). Y si esto se vuelve tendencia va a ser un desastre para nosotros que somos una economía full neoliberal y abierta.

1 me gusta

no vas a comprar la influencia de cuba con USA po wn :jordan:

literal en la UE están investigando a musk por su injerencia en las votaciones a través de las redes sociales :zippy:

1 me gusta

Trump esta de la mano con 3 de los mas grandes millonarios del mundo (jeff bezos, zuckerverga y Elon Musk) y a el mismo lo eligieron por ser millonario.

image

El wn tiene control total de los medios del pais.

Como que uno cree que los gringos son weones por votar por un weon solo por ser millonario, y en chile eligieron a piñera 2 veces solo por ser millonario :peineta:

Wn estan llorando por cosas que pasan en otros paises :jordan2:

1 me gusta

Porque es peligroso para el mundo que USA este en un regimen fascista y nuestros vecinos tambien con un presidente que dice que “va a perseguir a todos los zurdos”.
Que en 2 semanas ya amenazo a varios paises con medidas economicas y militares.
Y que desde el primer dia estan haciendo alusion a los Nazis.

1 me gusta

Verdad que USA tiene cero efecto mundial. Se me había olvidado eso wn, cómo no lo había pensado antes.

Y ahora es diferente, estamos en plena época pre-AGI/ASI con una casi guerra fría entre USA y China respecto a esto mismo. Sí, nos va a impactar lo que haga USA y sobre todo si se pone más weón con China.

3 Me gusta

Cazador se esta haciendo el weon no mas porque un weon de derecha se esta transformando en un peligro global.
Si el wn trabaja en un rubro donde como mínimo tiene que cachar lo peligroso que es para nosotros que USA este tratando de dominar las rutas comerciales y exigiendole a paises que les compren mas a ellos, cuando nuestros 2 socios comerciales mas grandes son USA y China.

Los gringos siempre son de derecha y siempre hacen lo que quieren, ya sea por la fuerza militar o economica. No entiendo porque ahora tanta urticaria, sera por que este wn quiere acabar con cualquier cosa progre?

1 me gusta

Porque:

• Nos gobiernos anteriores de USA no estaban siendo Fascistas.
  • No estaban haciendo amenazas económicas y militares a medio mundo en 2 semanas.
  • No estaban haciendo saludos Nazis
  • No estaban permitiendo que entraran a escuelas a deportar niños
  • No tenian control de todas las RRSS y medios de comunicacion
  • No estaban desmantelando el estado

Onda weon la cantidad de paralelos que se pueden hacer entre este gobierno de Trumo y cualquier gobierno que termino en Fascismo son muchos como para estar tranquilos.

1 me gusta

Chucha y que leí todos estos años respecto a los gringos y como controlaban todo, fuimos engañados :jordan:

1 me gusta

Estamos hablando de USA en los 70? o de USA los ultimos 20 años?

Porque literalmente los girngos no se pudieron defender de que russia les controlara las RRSS en las elecciones para favorecer a Trump.

puta como te cambia la narrativa cuando se trata de la derecha fascista ql :jordan:

1 me gusta

Este es el problema, salgan un rato de ahi :chuck:

2 Me gusta

No es tan facil, yo casi no las uso mas que para memes, pero no le puedes quitar el peso a que un gobierne controle los medios de comunicacion diciendole a la gente “no los vean” porque las RRSS son los medios de comunicacion actuales.

Tu mismo ídolo milei dice que se la pasa en las redes sociales "resolviendo " problemas :jordan: