Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

que triste wn

En el vuelo comercial viajaban catorce atletas, entrenadores y familiares relacionados con el patinaje artístico quienes habían participado en Wichita de un torneo de la disciplina.

2 Me gusta

:itarzzio:

Cualquier parecido con el foro, es solo mera coincidencia.

2 Me gusta

el ql enfermo

2 Me gusta

https://x.com/24Horas_TVM/status/1885008345599221891

:jordan:

Y se sabe que mierda paso con el helicoptero?, porque noticia que leo es como si hubiesen ido unos chimpances al volante.

No ven que están destruyendo la economía!?!1 :venom:

2 Me gusta

5 Me gusta

le va a pasar lo mismo que a sichel xd

1 me gusta

Toda persona que se considere zurda en este pais una noticia como esta deberia tenerlo tirando espuma por la boca ya que su gobierno profundizo el sistema que juro destruir :jordan:

1 me gusta

Zurdos pero no weones, es de ilusos pensar que se puede acabar con las afp de un dia para otro porque estan enraizadas en la economía, es parte fundamental diría, y lo del ipsa se explica claramente por el aumento de entrada de dinero a los fondos de pensiones.

3 Me gusta

Pero si Boric prometió acabar con las afps y las isapres. Aquí decían que era fácil y obvio… No eran tan así?

:from:

2 Me gusta

Como que no wns si boric prometio el fin del neoliberalismo, de nuevo sacandose los pillos, que deshonestidad mas grande la del electorado zurdo :pelaotriste:

La reforma ahora es buena para los de siempre, si hubieran sacado las AFP estarías ladrando por ellas. Estás igual que el reed en los temas de consolas.

:jordan:

1 me gusta

El weon de Boric puede ser un real saco de weas y no gustarle a nadie. Pero es el único puto político que cuando la caga pide disculpas o al menos esa es la pomada que vende.
Quizás en esas fumadas. Que antes apoyaba los retiros y cuando asumió con la zorra de la inflación que él ayudó entre comillas a generar. Se dio cuenta del problema que sería lo de las AFP.

Un presidente puede pasarse por la raja al senado? Y tomar decisiones como esta? Todos sabemos la respuesta.

Porque les cuesta tanto reconocer que si ha avanzado el país en temas sociales?
O hay que seguir mirándose el ombligo y que no me toquen mi platita. Mi sueldo privilegiado. Mis negocios?

Sueldo mínimo en 500
Copago 0 de fonasa
40 horas
Reforma de pensiones
Ley papito corazón
Deuda histórica
Ministerio de seguridad
Récord de inversión extranjera

Pero pero pero pero… mejor lo hace la derecha.

2 Me gusta

https://x.com/vagoilustrado/status/1884985594234716474?t=rXBy_H_yTQaul9n3-udYyw&s=19

1 me gusta

Lo dije, como seran de weones y ultra weones los republicanos que estaban en contra :jordan:

1 me gusta

Ese es un pésimo argumento y valida a que todos los políticos te mientan con más carerajismo en periodo de campaña. Andar diciendo “upsi, ahora que somos gobierno cachamos que no era tan fácil” no es para aplaudirle.

El sueldo ha aumentado creo que en todos los gobiernos de forma escalonada. Solo le doy el mérito de tirar el tejo pasado para llegar a 500k.

mmm No está mal, pero mientras no se enfoquen en una reforma a FONASA como tal, meh.

:bravo:

ehm… ya… Manso logro subir la cotización a cargo de los empleadores. En la PGU es donde para mi gusto hay más mérito.

Estay hablando en serio?

No atribuible exclusivamente a este gobierno, ya que convergen otros factores desde política de Estado hasta como el hecho de no sé… Estar pegándonos las sacudidas de la zorra que dejó el covid?

Por otro lado, el aumento del precio del cobre en 2021 hizo que se generara un atractivo económico de inversión. Y ahí volvemos a lo dicho, tiene que ver con políticas de Estado, porque fue en 2021 que partió precisamente la recuperación a nivel económico y este gobierno le dio continuidad.

3/8, para un gobierno de cuatro años… :dreaga:

1 me gusta

en todos los gobiernos sube, pero este es el primero que sube más de 50 lukas en su periodo

1 me gusta

no olviden de la gran encerrona que le hicieron a las isapres donde nos vimos mega beneficiados tambien :bravo:

:gino3:
mi sueldo bajo como 5 lucas por eso, boris ql me debis un completo al mes