estás de acuerdo con lo que dice el “zurdo” o no? por eso lo mencionas o crees que no es tal ?
Para nada de acuerdo, quien puede estar de acuerdo con el pico en el ojo de las isapres y pagar un impuesto camuflado a las afp?
Espera, tu estas de acuerdo con esos dos robos? Que el prestamo al estado de los trabajadores es otro robo descarado.
o sea querías que las eliminaran
también querías que eliminaran las afp
Pero responde, estas de acuerdo con lo que aprobo tu gobierno en ambas materias?
mejor de lo que hay actualmente, por mi que eliminaran esa mierda y dejaran a reparto, pero no había votos para eso. tú cotizas que estás tan preocupado ?
Incapaz de decir que no y que le metieron hasta el fondo el guañaño a la gente con las isapres y profundizaron el sistema de afp
Yo era partidario de dejar quebrar a las isapres, seguro mas de una se salvaria y respecto a la cotizacion extra debia ser a cargo del trabajador, no un impuesto y menos esa aberracion y robo del prestamo de cada trabajador, incluido tu, al estado. Es que eso lo hace un gobierno de derecha estarias cacareando como loco.
eso fue un salvataje del senado
pero dime, querías que eliminaran las afp? te veo indignado por eso
y de nuevo, culpa del senado
chuta, la molestia es porque lo “pagarás” tú, no que decías que todo lo pasas al cliente final?
Considerando lo bien que están vendiendo los republitontos y los libertarados sus ideas, consiguieron meter reparto igual. De todas formas destacable
Lo ironico es que piñera propuso reforma del 6% con 3 para el trabajador y 3 de reparto, pero adivinen quienes se opusieron con todo, si boric, el FA y los comunistas. Es ilogico que hoy salgan con esto
Toda la culpa la tiene el senado, entonces para que tenemos presidente? No puede ser que todos los dias traigas cosas “buenas” del gobierno pero lo que no te gusta “es culpa del senado” con esa deshonestidad no se puede debatir contigo
Se fue pasao a pichi con este post cazalol
Lo mismo que el roncha. Esa negacion de asumir la realidad. Su gobierno zurdo fue quien propuso y negocio lo que salio del congreso.
Sean un poco mas honestos y reconozcan que se las metio hasta el fondo con lo aprobado.
Y ojo que esta ultima negociacion tiene otro tema de fondo, si ya se sabe porque la derecha acepto la reforma del gobierno.
https://www.reddit.com/r/chile/comments/1id6o1u/max_lobos_y_su_carta_a_trump/
Por esto mi gremio está hasta el pico
Más encima facho vende patria
No hay alguna ley que tipifique esto como traición a la patria???
Quien es ese hijo de puta que no paran de alumbrar?
Por traidor deberia ser fusilado
Un weon que iba a Sin Filtros con orden de detención y nunca nadie lo fue a buscar
Un verdadero patriota un chileno de verdad…
Yo