Y ahora la ley que ya tiene más de 10 años la cifra se ha incrementado y el promedio está sobre los 40.
También creo que puede afectar que hay más conocimiento que es algo que obviamente no está bien y hay más formas de denunciar que en el pasado.
Y ahora la ley que ya tiene más de 10 años la cifra se ha incrementado y el promedio está sobre los 40.
También creo que puede afectar que hay más conocimiento que es algo que obviamente no está bien y hay más formas de denunciar que en el pasado.
Obvio, y eso viene gracias a la tipificacion y a la pega del ministerio de la mujer en apoyo a victimas en denuncias.
Cuál pega? Llevas hablando de eso durante todo el día y aún no veo nada concreto. Es exactamente la misma weá que va a suceder con la creación de “ministerio de seguridad”…
El hecho es que no se necesita un ministerio de la mujer ni del hombre, porque esas funciones pueden ser desempeñadas por otros ministerios o servicios que pueden ser igual de especializados. De nuevo, mismo caso del ministerio de la seguridad, teniendo al ministerio del interior…
Esas funciones podrian hacerlas otros ministerios, pero en la realidad no lo hacen.
Como le decian los mismos zurdos hoy en el congreso, mantuvo la constitución de pinochet, salvo las isapres y le dio mas plata a las AFP
entonces por qué te quejabas el otro día ?
Y aún así, el único que lo consiguió
Tremenda la ministra Jara, uno de los puntos altos del gobierno.
Incorrecto, fue la gente desde su ignorancia. Y la artillería propagandistica de la derecha.
Eso fue el congreso, de mayoría de derecha.
[quote=“cazador1288, post:121427, topic:1931”]
dio mas plata a las AFP
[/quote
De nuevo fue el congreso que negoció.
Pero que tiene que ver mi comentario con el otro?
Si fueron los mismos zurdos de su sector los que le reclamaron eso
tú te estás quejando con el NOS y el de que la reforma es un impuesto
Entiendo que hay que defender al gobierno. Pero no pueden lavarse las manos y decir el congreso fue si los proyectos de ley los envia el presidente, la salvada a las isapres y profundizar el sistema de afp seran el legado de boric
Impensado una comunista y un presidente zurdo profundizando el sistema capitalista
Si, pero de nuevo. Que tiene que ver eso con mi otro comentario respecto a los dichos de un zurdo en el congreso?