Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dije que era wn que lo tenga, no he pedido que quiten algo. De nuevo leyendo e interpretando a conveniencia el fracasado con título xd

Vayan a trabajar ctm

7 Me gusta

Los del foro kitantraaajo.

4 Me gusta

Para mí no hay diferencia entre alguien que mate a un hombre de una mujer. Los dos son igual de grave. O sea que si una mujer/hombre matan a un hombre te dan X años, pero si un hombre mata a una mujer te dan X+Y años? But why wn.

El argumento de que porque mató a una mujer y así son con ese género es más grave que quien mató a otro ser humano por X motivo. No entendí esa weá. Las dos cosas son un riesgo, no entiendo que el que mató a un hombre debiese tener menos tiempo encerrado, por ejemplo. Eso me están diciendo, básicamente. Suponiendo que son el mismo tipo de delito solo que cambia el género de quien fue asesinado.

3 Me gusta

que una es una palabra real y la otra la invento un periodista aweonao que creia que homicidio venia de hombre en vez de homines que significa persona entonces se saco el femicidio, luego los loros repitieron la weaa hasta el cansancio. :risaql:

5 Me gusta

Es un agravante porque los femicidas son MUY reincidentes, ademas es un tipo de delito muy comun y estos agravantes hace que sean mas facil tomar algunas medidas cautelares (si recuerdo bien). Las cuales son super importantes porque los femicidas son capaces de pegarle a la mina frente a los pacos

¿Y ha tenido un impacto real en los homicidios de género femenino?

Considerando que con una pena aumentada son reincidentes, podemos estimar fácilmente que con penas mas bajar la situación seria aun peor.

:wat: ?

Reed, pregunta super sería, Si te dan a elegir entre detener los homicidios y detener los homicidios contra las mujeres, cuál preferirías? Porque hasta donde tengo entendido el focalizarlos bajo la tipificación de femicidios, creo que no ha tenido un impacto concreto en disminuirlos.

1 me gusta

Paz mundial y eliminar el cancer

Ahora podemos tener una discusion real que entiende que hay distintitos focos y orígenes de los crímenes?

No crees que las medidas de prevencion de femicidios deberian ser distintas a las medidas de prevencion de homicidios por asalto por ejemplo?

Al tratar de agrupar los problemas no ayudas a prevenirlos.

No me respondiste y buscando, no ha existido un impacto en los homicidios femeninos. Ya sea con las penas que había como las agregadas. En rigor, parece que tener una palabra nueva con una ley exclusiva con penas distintas no hizo mayor diferencia. En ese sentido, y como con el ministerio de la mujer, es pura paja molida.

2 Me gusta

Fuente?

No entiendo como podrias comparar eso :zippyyoyo:

Ojo que las mayores penas yo se que no funcionan para que el hombre deje de matar mujeres porque le weon vaya a racionalizar uqe pasara mas años preso, pero sirve para mejorar medidas cautelares y dejar a los weones mas lejos de ser reincidentes.

:from:

Si omitimos la causal de robo o legítima defensa mmmm, no veo la utilidad, porque como te dije, hasta donde tengo entendido, tener la tipificación de femicidio, no ha hecho que bajen (que es lo que al menos a mí me importaría. Si me dices que tener esa ley soluciona el femicidio como tal, la raja, pero creo que no es así), por lo que preferiría una ley muchísimo más severa y que sea transversal para el homicidio como tal.

Femicidios - SernamEG - SernamEG

A la rápida no vi una variación significativa.

Es bastante bueno que no hayan subido en un país con tanto republicano.

O sea, dudo que haya un delito de asesinato que tengan que presentar pruebas de exámenes ginecologicos para ver si la mujer engañó o no al hombre

Por eso existe el femicidio.

Es que a ese punto voy, no mueven la aguja para ningún lado. O sea, perfectamente podría no estar la tipificación de femicidio y la cantidad de mujeres asesinadas sería exactamente la misma.

O sea, en el 2014 hubo un wn al que su pareja lo descuartizó y lo cocinó en el maule y la condena fue de un par de años solamente, te parece justo que no haya una tipificación cuando es al revés? Aunque sea 1 de 10. Por eso yo soy de la idea de que independiente de si sea hombre o mujer, la ley sea igual de severa en ambos casos. Porque al final lo que se está haciendo es generar una falsa equidad en que a la larga termina dividiendo más a hombres y mujeres.

1 me gusta

No

O diosito segun la logica del retard simbolo el foro esta lleno de misoginos :risaql2:

Datos de homicidio entre el 2018 y el 2023

Resumen

Pero eso como te muestra el efecto de la tipificacion de femicidio? :zippyyoyo:

Hubo una disminucion casi inmediata de femicidios desde su tipificación el 2010 y han aumentado mucho menos proporcionalmente que los demas homicidios/asesinatos.

1 me gusta

Ministra Schmidt de derecha.

Solo los libertarios de Milei quieren eliminar el concepto, su sueño humedo es la mujer sin derechos.

2 Me gusta