Creo que esa wea es una de las peores csm
Al menos con mi excedente tuve la opción de cambiar de isapre y pago 5000 por un pediatra en la Indisa.
Que generoso con la nota
Boric pudo pegar esa alza porque veníamos con una inflación del orto po wn, es lógico que no fuese tan complejo llegar a ese monto, al final lo que hizo fue netear.
Grande
Pero siento que las cagadas de otros lo opacan
Te faltó la ley para conciliar la vida familiar y el trabajo me enteré hace poco que seré padre y, sumando que ya aplicamos las 40 hrs, me va a beneficiar caleta.
Hay muchas cosas que seguir mejorando. Es indudable pero creer que no se ha hecho nada es ser ciego o derechamente weon.
No sé en qué otro gobierno se ha avanzado tanto en estos temas.
Leí por ahí.
Este gobierno de pendejos sin experiencia en política ha hecho todo esto. Imagina si la tuvieran y si tuvieran mayoría en el senado….
Odio la división de poderes de este país, amarra mucho los cambios, lógico viniendo de una CPR redactada por el cabeceador de balas.
Siento que los presidentes duran muy poco y debería permitirse la reelección del periodo que sigue, como USA.
Esta bien la separacion de poderes, el congreso ya demostro ser muy mandril y tuvimos guerra civil y golpes de estado. Es mejor que un wn elegido por el pueblo tenga mas poder que varios wns que estan ahi cuando nadie los voto.
cuales
Asi a la rapida el de ibañez del campo en los 20, ni hablar de la guerra civil del 91 con las batallas de placilla y con con.
a ese weon le metieron una protesta que escaló nomas y renuncio. luego se autoexilió po
Igual los Indios son uno de los socios principales de USA y se estaban arrancando del naranja
Es heavy el tema por que con el uso internacional del dolar USA garantiza ser el centro de la economía mundial. Eventualmente si creo que BRICS u otro conglomerado le van a hacer el peso a los gringos con eso.
Ni cagando. El BRICS es un sueño que difícilmente logre derrocar a los gringos. Sus miembros fundadores son muy distintos y casi todos tienen problemas internos que los gringos no.
El comentario wn, olvida una pequeña cosa llamada contexto, que Alemania venia saliendo de una guerra mundial, crisis económica y los judíos eran una cultura y pueblo centenario deambulando por Europa. Es que no hay por donde hacer un símil
Los monozolanos en menos de una década dejaron la cagada alli donde llegaron
Como anécdota histórica: en la primera guerra mundial, en el lado alemán se enlistaron alrededor de 100 mil judíos como soldados y en forma voluntaria y por supuesto, la llegada de Hitler y su persecución fue la mansa puñalada en la espalda.
No sé cómo no hay otro paisano que le diga que se calle al wn de twitter: mientras más postea weas, más deja bien “parado” a sus compañeros de nacionalidad.