Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

a todo esto pensaba k las weaas ya estaban cerradas pero cache k siguen operando ayer vi un telepizza abierto.

1 me gusta

ya y qué wea es culpa del gobierno que hagan una mierda de producto? les vas a comprar por caridad? que la chupen

2 Me gusta

El otro dia explicaron que la marca pizza hut la operaban dos empresas en chile, por eso algunos locales siguen abiertos.

1 me gusta

Veamos que dicen los patriotas chilenos :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

Muchos usuarios recordaron que Trump siempre fue claro respecto a sus intenciones de endurecer las políticas migratorias. “Está haciendo exactamente lo que prometió. ¿No lo escucharon?”, escribió un usuario. Otros fueron más críticos: “A disfrutar lo votado”, “Tratamos de advertirles” o “Esto es por lo que votaron”.

En fin, la hipotenusa :cafe:

2 Me gusta

Siono?

No uso tiktok :pop:

:cazador:

1 me gusta

Junto con la dosis diaria de weás de argentina y milei, se vienen noticias diarias de US, estimado? Creo que estoy viendo un patrón aquí…

2 Me gusta

que los presidentes de derecha valen pico? :zippy:

Esta bien mostrar como actuan Trump y Millei para que la gente vea que pasa si votan por Johanes Kayser, Kast o Matthei.

Eso ha de ser, ningún sesgo ni fanatismo enfermizo…

2 Me gusta

No entiendo que tiene de fanatismo enfermizo mostrar que la ultraderecha es un peligro.

Milei quiere eliminar el concepto del femicidio en argentina y aca en Chile te apuesto lo que quieras a que la derecha intentara seguirle la idea

Los presidentes de un extremo valen callampa. Del lado que sean.

8 Me gusta

Totalmente, pero aca estan tratando de decir que Boric es igual de extremo que Trump o Milei y boric es un con erta light.

Wn estoy de acuerdo con que la ultraderecha es una weá que no debería nunca llegar a ser gobierno, pero reconozcan de una vez que ustedes se hacen los soberanos wns con los gobiernos de izquierda que han dejado la zorra en otros países.

Hablemos de Chile y de los ministerios que son CERO aporte, como el de la mujer y el que crearon de seguridad, por ejemplo, porque esa weá parece no ser muy relevante, pero sí lo es para ustedes el que Milei pestañee más de dos veces seguidas y al parecer, con trump va a ser la misma weá.

2 Me gusta

Ah? Dónde?

:seinf:

1 me gusta

:from:

Johanes kayser eres tu? :zippyfear:

Dime cuál ha sido el aporte de ese ministerio, si cuando tuvo que funcionar, no lo hizo.

Y hablemos también del otro que puse y omitiste, porque en vez de aumentar los recursos para las policias o inteligencia, crearon una weá para apernar más weones que a lo más cachan los comerciales de verisure.

1 me gusta