a todo esto pensaba k las weaas ya estaban cerradas pero cache k siguen operando ayer vi un telepizza abierto.
ya y qué wea es culpa del gobierno que hagan una mierda de producto? les vas a comprar por caridad? que la chupen
El otro dia explicaron que la marca pizza hut la operaban dos empresas en chile, por eso algunos locales siguen abiertos.
Veamos que dicen los patriotas chilenos
Muchos usuarios recordaron que Trump siempre fue claro respecto a sus intenciones de endurecer las políticas migratorias. “Está haciendo exactamente lo que prometió. ¿No lo escucharon?”, escribió un usuario. Otros fueron más críticos: “A disfrutar lo votado”, “Tratamos de advertirles” o “Esto es por lo que votaron”.
En fin, la hipotenusa
Siono?
No uso tiktok
Junto con la dosis diaria de weás de argentina y milei, se vienen noticias diarias de US, estimado? Creo que estoy viendo un patrón aquí…
que los presidentes de derecha valen pico?
Esta bien mostrar como actuan Trump y Millei para que la gente vea que pasa si votan por Johanes Kayser, Kast o Matthei.
Eso ha de ser, ningún sesgo ni fanatismo enfermizo…
No entiendo que tiene de fanatismo enfermizo mostrar que la ultraderecha es un peligro.
Milei quiere eliminar el concepto del femicidio en argentina y aca en Chile te apuesto lo que quieras a que la derecha intentara seguirle la idea
Los presidentes de un extremo valen callampa. Del lado que sean.
Totalmente, pero aca estan tratando de decir que Boric es igual de extremo que Trump o Milei y boric es un con erta light.
Wn estoy de acuerdo con que la ultraderecha es una weá que no debería nunca llegar a ser gobierno, pero reconozcan de una vez que ustedes se hacen los soberanos wns con los gobiernos de izquierda que han dejado la zorra en otros países.
Hablemos de Chile y de los ministerios que son CERO aporte, como el de la mujer y el que crearon de seguridad, por ejemplo, porque esa weá parece no ser muy relevante, pero sí lo es para ustedes el que Milei pestañee más de dos veces seguidas y al parecer, con trump va a ser la misma weá.
Ah? Dónde?
Johanes kayser eres tu?
Dime cuál ha sido el aporte de ese ministerio, si cuando tuvo que funcionar, no lo hizo.
Y hablemos también del otro que puse y omitiste, porque en vez de aumentar los recursos para las policias o inteligencia, crearon una weá para apernar más weones que a lo más cachan los comerciales de verisure.