Si, el fondo es bueno y trump vale pico .
No entiendo el punto
Si, el fondo es bueno y trump vale pico .
No entiendo el punto
no entiendo la relación xD
Maldito gobierno que no deja en paz a las pobres empresas!
Maldito merluzo que quiebran las empresas por su culpa, comunista empobrecedor!!
Te dicen q no crecemos a 2 dígitos!!!
no se que celebras si mucha mas gente quedo sin pega porque la cantidad de locales de telepizza y pizza hut no se compara a las de esta cadena que es chica (2 locales), creo que es fácil hacer esas cuentas y que no hay nada que celebrar, o la corneta del boric no te deja ver mas alla?
alguien celebró acá q cierre TP o PH man?
Es pal piko, pero fue su mala competitividad en el mercado actual.
No hubo ni un q dijera q su producto fuera bueno desde hace años y pucha, aunq no lo vi venir, no me sorprende hayan cerrado, una real kk los despidos y espero al menos esa gente se vaya con sus lukas y encuentro pronto trabajo.
Hay que agradecer indicadores y yo aun no converso con una persona que haya vistos cambios concretos en:
Acceso a vivienda
Seguridad
Salud
Educacion
¿Realmente le echas la culpa a Boric por la quiebra de telepizza? Más weon imposible este payaso
Y que chucha tiene que ver boric?
Fachos culiaos mongolicos que creen eso hay hartos
Ese culiao es estúpido, de que te sorprende
Todo lo que no ha logrado nunca algún presidente de vuelta a la democracia.
Quieres todo gratis estos comunistas de mierda, que me la chupen bien chupada si quieren educación superior gratis, vivienda gratis…
El resto salud y seguridad estamos de acuerdo.
Hace rato vienes haciendo comentarios de ese tono para defender el nefasto gobierno. Es una realidad que seran 4 años perdidos, que no lo hizo bien y lo peor es que el proximo gobierno, sea quien sea, no tendra margen para hacer gran cosa producto de lo mal que lo hizo este.
La otra vez la derecha le aprobó 3 supremos a boric y este les aprobaba la contralora a la derecha. Que creen ustedes que negocio la derecha con boric por aprobar la reforma previsional?
y cuando fue eso? si le respondo al otro weon cornetero que celebra que muera telepizza porque llego otro weon al mercado, un weon con 2 locales versus los miles de despidos de los otros locales
no me sorprende de un weon que ya quedo demostrado que no sabe leer ni interpretar el sentir de la gente, por algo se autobanean (mean)
Cazadown ya tiene la excusa lista cuando salga alguien de derecha en las proximas elecciones y su gobierno valga callampa
todas las noticias las postea con ese “sentido” y se hace el weon ya que ni lee las noticias que trae, no trae las fuentes, los indicadores en su origen, traen de fuente lo que un aweonao dijo en un tiktok
Pero se hombre y mojate alguna vez con algun comentario, que te parece el manejo económico, seguridad, salud y educacion de este gobierno?
Es que un indicador bueno por ahi de vez en cuando no tapa el sol con un dedo. La millonada de miles de millones de dolares que habra que pagar en intereses por deuda en los proximos años es enorme.
Y si, viven trayendo cosas de redes sociales pero cuando les conviene, por ejemplo idolatran a matamala pero el otro dia se mando uns columna literalmente tratando de delicuentes a la senadora allende y su sobrina ministra y parece que los zurdos de redes sociales se la perdieron.