Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cazador celebra!

Después de lo de Trump y Milei, la humanidad me ha demostrado que no aprende de sus errores; que no te guste y te haya decepcionado Boric, lo puedo entender y hasta compartir, pero de ahí a votar por esa cataplasma de Kaiser, ni cagando, hasta votaría por He-Man con tal que no salga ese guatón re ql y lo digo en serio.

2 Me gusta

a los chanchos como kaiser que se lo piteen es hasta un acto humanitario

3 Me gusta

:itard:

2 Me gusta

La derecha hace equipo con nazis y los weones mas fachos y tontos del pais, y le piden a la gente que vote por ellos…

Proceden a culpar a la izquierda :zippyfear:

1 me gusta

Wn este gobierno literalmente tiene a los comunistas en el gobierno que son lo peor que puede existir, son tan wns que no paran de defender dictaduras :clint:

Los 2 bloques antiguos de la politica Chilena estan desesperados por hacer parecer a las nuevas opciones como malas para volver a repartirse entre ellos el pais.

1 me gusta

dime qué ha hecho el partido comunista contra chile de forma antidemocrática? yo te digo que el partido de kaiser apoyó la dictadura y justifica el golpe de estado.

Por que? que pasó?? Que hicieron???

En tu caso tienes a los republicanos y ahora a los libertarios que son tan weones que no se dan cuenta que la reforma de pensiones es la mansa victoria de las AFP y lo único que hace es consolidarlas :jordan:

1 me gusta

Estamos claros que es tremenda victoria para las AFP, por algo estan bien calladitos. Se nos viene tremendo impuesto camuflado como reforma :pelaotriste:

1 me gusta

bueno y qué te preocupas tanto? si vives diciendo que el impuesto se lo pasas a las personas, no debería preocuparte si total tú eres el empresario, o de la nada se te vino el alma caritativa y te preocupas por la gente ?

3 Me gusta

Deben estar recontentos los que apoyan a Trump van a morir unos cuantos miles de personas por no tener acceso al tratamiento contra el VIH (y que va a rebotar a mas contagios en todos lados).

:from:

1 me gusta

mira los weones :clint:

1 me gusta

waton ql condona el CAE y era :vince:

3 Me gusta

No deja de ser censura

2 Me gusta

“elementos que permitirían identificar a una persona menor de edad en situación de vulnerabilidad, lo que constituiría una posible inobservancia al principio del correcto funcionamiento de los servicios de televisión que la concesionaria se encuentra obligada a respetar”.

No es censura.

Como va el mejor post de la historia de este foro?? Gracias amigos por la relevancia.

1 me gusta

Ese fondo lo habia creado otro republicano: George W. Bush. Osea, en otras palabras, el Reed cree que lo que creo un republicano es bueno y deberia mantenerse :what: