Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En la educación estamos en desarrollo, lo primordial son los ramos troncales y si queda espacio, agregar otras áreas. Por eso planteaba la posibilidad de que el ramo que quieren meter fuera opcional o extra curricular, para que no tocara a los troncales. Si a alguien le interesa aprender pues que lo haga pero aparte.
Pero de mas que es discutible el tema.

Un votante cualquiera de Milei :gino3:

1 me gusta

pero si los argentinos creen que sale más barato comprar en chile porque la moneda chilena está en la mierda :jordan:

:risaql:

imagen

6 Me gusta

Menos mal que el argentino nos “quiere” :gino3:

2 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

No entendí, porque esto es noticia?

oye alguien ya vio “Emilia Perez”?
CTM wn que mierda :jordan:

Edit: Se gano un globo de oro a mejor musical…

Porque se tomó 1 semana de vacaciones y cuando llega, irá a un foro donde fue invitado xd

2 Me gusta

weon, entre Desbordes y Sichel no es cuál es más rechanta.
De verdad cómo de mal lo debe haber hecho el FA o los comunistas para elegir a lacras tan grandes :pelaotriste:

3 Me gusta

estuve leyendo que algunos hacian frances o aleman mientras uno sabia que el viejo de ingles no enseñaria ni una wea :jordan2:

Y esperate que de presidente quizá que wea vendrá por culpa de estos payasos :clint:

1 me gusta

Se viene Kaiser gracias a Boric.

Y pensar que no vote a Kast porque Boric era el mal menor

:fromok:

Gracias a tu voto, no es lo mismo :hiorik:

2 Me gusta

No puedes pensar que Káiser tiene opciones jajajaja.

2 Me gusta

Todos decian lo mismo de Boric y mira en la mierda que terminamos :cryi:

Esperemos la derecha se una en torno a Mathei.

No vas a comparar. Káiser es una mierda ultra populista que no tiene respaldo suficiente para hacer un pepino. Fuera de eso, tiene material para hacer decenas de video con misoginia y relacionados. No le da. Ni siquiera tiene una trayectoria de negocios como Trump o política como Milei en el peor de los casos. Cero opción.

6 Me gusta

Es que el que tiene un lamborghini se siente pobre respecto al que tiene 3 :jordan:

3 Me gusta

weon, no entiendo el aborrecimiento al Boris en este foro y en general.
El weon ha reculado de la mayoría de los extremos y aunque siguen con políticas públicas absurdas como las de igualdad de genero en su mayoría el gobierno se ha moderado y mejorado bastante.
Viendo el país y los presidentes de potencias (USA), vecinos (argentos) entre varios, esos sí dan verguenza como mandatarios.
Además en este gobierno se han logrado cosas importantes como lo de la jornada laboral, no copago, 500k (aunq las weas más caras q la xuxa), deuda de los profes (it’s something), ente muchas cosas.
Y al contrario de lo q le encanta decir al @cazador1288 q estamos en la ruina, siempre los indicadores dejan a Chile bien parado.
Por otro lado se pegan unos cagazos tan requetcontra aweonaos como lo del Monsalve (yo creo en la buena fe y aweonamiento del Boris) y peor aún lo de la casa de Allende :pelaotriste:
Pero sumando y restando eso no es pretexto para tener un payaso o ser malvado como Kaizer o la She-Man :clint:

8 Me gusta

Pero si el @Akira me dijo que como ambos “no tienen titulo” son exactamente lo mismo y va a votar feliz por él

:jordan:

6 Me gusta

Se puede decir lo mismo de Boric. Era tan populista que apoyo todos los retiros de afp, fin de isapres, afp e incluso fue mas alla que nadie con su populismo que dijo que su gobierno seria el fin del capitalismo, que mas populista.