Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por lo que han dicho, costó 9 veces menos que chatgpt y requiere menos potencia para entrenarla, afectando directamente a nvidia xd, los wnes pa mi que bloqueaba rendimiento por software para vender más nomas :jordan:

1 me gusta

Esperando que le rindan honores en la moneda :bravo:

2 Me gusta

Fuera de hueveo, parecen modelos más que funcionarias
:notbad:

1 me gusta

Están aplicando el mismo estándar de las pacas en moto.

2 Me gusta

Tengo un amigo en el PDI que en su momento los pasaban por un régimen de entrenamiento fuerte en los años internados, así que salen súper bien físicamente.

1 me gusta

ajira lo pierde todo :tom2:

3 Me gusta

:jordan2:

3 Me gusta

el cochinon de monsalve debe haber estado asi hace unos meses :notengoaji:

imagen

7 Me gusta

seguramente van a sacar un bloqueo nuevo :risaql:

:seinf:

3 Me gusta

Encuestas callampas reactivas.

2 Me gusta

y aún así mueve el pensamiento de la gente, en la notaría donde trabaja mi vieja todos ven con buenos ojos a kaiser como presidente, señoras de 45+, así de cagao estamos

2 Me gusta

Pidió las cámaras de seguridad para revisar a una mano a sus escoltas :katana:

1 me gusta

" 47% cree que será bueno para las relaciones internacionales a nivel mundial, 44% para Chile"

:jordan:

El wn ya tiene amenazadas a:
Canada
China
Mexico
Colombia
Panama
Dinamarca

Y dijo que hay que sacar a todos los palestinos de gaza y poner resorts, esto solo lo separo porque la wea no cuenta como “amenaza”.

:peineta:

Edit: Y a la India :jordan:

1 me gusta

:risaql:

Me imagino si en redes sociales cacarearon por historia, deben estar en llamas por esta estupidez

En pica hacen clases de aymara, con quien hables no puede estar mas en contra de eso, es una lengua muerta que no les suma mas que problemas a los hijos, si les dieran escoger cualquier otro ramo en esas horas lo elegirían :jordan:

Ahora que se saldra de la OMS estos wns iniciaran un plan para gastar menos en viajes, contrataciones, viaticos, remodelaciones y otros, tambien les corto la ayuda a Peru para luchar contra las drogas, esta claro que estados unidos financia muchas cosas en el mundo y la plata se la gastan no pocas veces en puras tonteras, si les viene literalmente regalada.

1 me gusta

No me parece mala idea per se, considerando que se hace en colegios en que efectivamente hay un porcentaje de estudiantes con ascendencia indígena.

El gran problema es que sea obligatorio, yo lo dejaría electivo / voluntario o extracurricular. Además no lo dejaría como lengua solamente, sino como cultura en general: historia, gastronomía, folklore, etc. Podría ser interesante para la industria del turismo en esas zonas.

Otra cosa mala que ocurre ahí es que tiran la orden, pero no consideran el recurso humano ¿Tenemos profesores de lenguas indígenas suficientes? ¿Esas pedagogías están acreditadas o se imparten actualmente? El Mineduc siempre se manda estos errores de procedimiento.

2 Me gusta

Mira por la experiencia de Pica y lo que te dicen apoderados y niños, es una perdida de tiempo ya que no es algo que les sirva fuera de esas horas de clases y las que sufren algunos niños por ese ramo, ademas saben que se infla el tema de niños indigenas porque hace un rato decir que eres indigena te de acceso a dinero de parte del estado, pero lo hacen por un tema economico, no porque les importe la cultura, muchos ni siquiera son descendientes indigenas.

1 me gusta

Deberian hacer ramos de ingenieria comercial de una porque solo hay que hacer ramos que “sirvan”

1 me gusta