Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y la solución es? No criticar a un dictador y que te reciban los aviones??

Estoy respondiéndole a Akira en parte. En último caso, es bien estúpido culpar a un Presidente de lo que le pasó a ese weón siendo que para eso está la inteligencia y el ejército que son un ente propio del estado.

2 Me gusta

:from:

3 Me gusta

Hace tiempo vi una noticia parecida, y era que iban a vender esa planta que es historica, lleva el nombre de fangio creo, y se cambiarian a otra provincia nomas :zippy:

1 me gusta

fanático de Milei y de Trump, en dos meses más le empieza a hacer campaña a Kaiser :jordan:

2 Me gusta

No simpatizo por Kaiser pero hay que ser bien care raja para tirar la talla cuando tu apoyas a Boric.

2 qlos sin titulos y que nunca han trabajado sin depender de la teta del estado

:clown_face:

2 Me gusta

Y que weon de derecha cumple con el requisito?

Mi candidata Matthei

:cazador:

2 Me gusta

En 1988 entró a militar en el partido de centroderecha Renovación Nacional (RN), al cual renunció en 1993, luego de conocerse su participación en un escándalo político conocido como Piñeragate , protagonizado por Sebastián Piñera, siguiendo como independiente hasta 1999, cuando ingresó a la UDI, partido de derecha donde actualmente milita.

:jordan:

Wikipedia

Salio de la U y se fue como agregada al extranjero, no ha trabajado un peso a nadie y el marido robando de lo lindo :jordan:

4 Me gusta

Que bueno que estes leyendo sobre tu futura presidenta, bien ahí pero lea bien porque si trabajó.

:bravo:

Es ingeniera comercial por lo que se.

Supuestamente economista. Igual que el piñi con su título de cartón.

Pero es más doble estándar que la chucha la vieja klia rancia. Tanto así que si se tira y se tira la Bachelet Denuevo va a perder….

:clint:

Akira firme con el violador Trump :bravo:

1 me gusta

no, tampoco es ing.co porque según ella le robaron la tesis :jordan:

2 Me gusta

La tremenda reja csm.

Igual los wns la cruzan como si fuera de 1 metro :risaql2:

Edit: CSM era infaltable que saliera Chile wn :whisky:

1 me gusta

1 me gusta

justo me la estaban recomendando, que al parecer es mejor que chatgpt
https://chat.deepseek.com/sign_in