Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aca esta lleno de zurdos capitalistas :gino3:

2 Me gusta

Bien ahi Trump, cortando relaciones con los exportadores de ETS, no como otros que abren caletas con perspectiva de genero :rvince:

Hablando en serio, Trump hizo esa wea por ser Petro nomas, este wn le andaba tirando baits de hace rato, a este wn q le costaba recibir a los deportsdos y despues mandar al embajador a que hable con los gringos que quiere que sus delincuentes viajen con upgrade y acomulando millas, si los locos ya habian llegado :jordan2:

1 me gusta

Es gravísimo lo de Milei y “cazar zurdos”. El avala la anulación de un pensamiento a través de la violencia, fascismo puro.

No se extrañen cuando aparezcan golpizas o algún asesinato por grupos ultra avalados por la máxima autoridad de un país en el cazar zurdos.

Pero que importa si ha bajado la inflación…

6 Me gusta

osea que si termino estrechando la mano con el esclavista blanco :whisky:

lo que quería petro es que no vinieran encadenados, como dijo rojo, pidió dignidad y trump le metió aranceles

No, petro sabia que iban encadenados y pidio recibirlos hasta con flores, algo paso que 40 minutos despues con los aviones ya en el aire cambio de opinion y como le quedo la cagada ahora se la tuvo que comer callado. Parece que los chinos no lo pescaron mucho :jordan:

En todo caso era obvio que cagaria, habia que ser muy pero muy alucinado para creer que colombia tenia siquiera alguna chance contra los gringos.

Los sionistas son la version moderna de los nazis, por algo son pro-trump

2 Me gusta

colombia es el quinto exportador de petroleo d usa

https://x.com/catrina_nortena/status/1883262995280654838

:bailacazador:

1 me gusta

No hay conrradiccion, las acciones que se ciritcan de los nazis son las mismas que se le critican a los sionistas.

no le doy mi voto a sacoweas, ya la cague con el aweonao del merluzo si :pelaotriste:

1 me gusta

Mejor con kast sipo :jordan:

3 Me gusta
  • los nazis buscaron erradicar a un pueblo que no les habia hecho nada, no estaban armados, no tenian ejercito, no buscaban conflicto, nada.
  • los israelies estan haciendo mierda a otro pueblo con el cual se han estado atacando MUTUAMENTE desde hace decadas, ambos bandos estan armados, tienen ejercito y bucan el conflicto.

Tengo mas que claro que no se le pueden pedir peras al olmo, pero este parcito a veces entran en modo full retard. :seinf:

2 Me gusta

Pero weón, si Israel literalmente invadió Palestina. Obvio que se van a defender xd

3 Me gusta

Tienes razon en eso, pero no cambia el hecho de que en este caso ambos lados se atacan mutuamente. Caso totalmente distinto al de los Nazis con los Judios en que solo habia 1 agresor. Ese es mi punto

Una caso mas similar a lo que ocurrio con los nazis es lo que hicieron los Chinos con el pueblo Tibetano. En ese caso tambien solo existio 1 solo agresor.

Pero claro, los chinos son de izquierda, imposible tildarlos de Nazis :andrestatic:

:from:

3 Me gusta

Bien Trump, poniendo la tula en la mesa porque puede y se puede.

:bravo:

Para que hablar del Merluzo qlo acá en Chile, donde el chamo Maburro lo tiene pal weveo, si hasta le mandaron sicarios a matar al teniente Ojeda y aca como weones todos mirando

:dreaga:

:from:

2 Me gusta

Si Boric no hubiese criticado a Maduro como lo ha hecho, le hubiesen recibido los aviones con inmigrantes. Vamos a ver si Trump pueden devolver a los ilegales Venezolanos tan fácil como le salió con Petro. De igual forma ya se estaba haciendo por lo que leí. Con Biden.

1 me gusta