las pizzerias chicas por lo menos las que tengo al lado venden como “premium” mas caro, si cagaron fue por mala administracion y malos productos, otras cadenas funcionan sin problemas en esta era de delivery
Ya sabiamos que al Angle le gusta todo lo que existe en el mundo, pero esta wea realmente no hay vuelta atrás. ¿Pizza de manjar?
Pizza de manjar?
Pa esa wea como manjar con sopaipillas
son bastante buenas esas y os palos de ajo tambien, under pizza
El melt pizza de libertad aca en viña tiene unas mesas de madera afuera, la cosa es que ahi duermen los vagabundos todos cagados, meados y vomitados, y la gente despues come ahi mismo sin problema
Las de telepizza eran malísimas
La unica gracia de esas pizzas es ir a comertelas a tu propia casa po
las pizzas con masa madree
En salesianos con gran avenida hay una pizzería independiente bastante buena también… “Pizzería tomate y queso” es de origen v-word pero bien, la pizza es cuadrada.
Me falta probar la pizzería argentina pero temo decepcionarme
Las otras me han decepcionado porque encuentro que la masa es muy delgada y quedo con hambre.
La iraci en un momento tenia a los ambulantes cortitos con los guardias que se creian the punisher
El paco esta cagado porque ellos son sus votantes
No vengas a mentir, el usuario de X @tatitapin8teamo colocó q estamos en la ruina y según @cazador1288 tendríamos q estar creciendo mas q una potencia, así q todo mal!!!
MENTIRA PORQUE TENEMOS DEUDA PÚBLICA DEL 43% NI UN PAIS DEL MUNDO SE ENDEUDA
yo trabaje en pizza hut unos 2 meses hasta que descubri que me cagaban con las horas extras y de pasada con mi horario asi que por mi parte el pizza hut se puede ir a la mismisima mierda
En iquique para Pizzas vayan a “La filippa” en Zofri patio de comidas. Las mejores sin lugar a dudas.
Yo con mi mina nos pedimos una pizza y un carpaccio de salmon.
Que wea mas buena ctm
antes o después de que te asalten ?
PERO CON LA NUEVA CONSTITUCIÓN QUERÍAN DOS JUSTICIAS