37 años en Iquique y nunca me han asaltado
pa mi la mejor pizzeria BBB era bizarro’s pizza era argentina(la dueña tambien ) y era muy pero muy buena(la dueña tambien) tambien vendian empanadas argentas(me gustaria poder haber dicho la de la dueña tambien ) baratisimas y wenisimas
“pEro CóMO pUEDeS cElebRAr qUe mILeS dE FaMilIAs PieRDaN Su SuSTenTO, ErES Un ZurDO VegaNO WoKE o qUE”
Es el libre mercado perrito, si no quiere que quiebren o se vayan empresas por la libre competencia, la mano invisble y todo el blabla, entonces váyase a otro país. Imagina llorar de ignorante porque dos cagás de pizzerías pencas dejan de existir porque literalmente se las comió la competencia ja ja ja ja. Es irónico.
-mimimimimimira perrito como el turno de noche es un poquito mas corto que el normal tus horas extras real mente cuentan como horas normales.
- pero mi contrato dice que el turno nocturno es hasta las 12 pero al final me tienen trabajando hasta las 1:30 o 2:00 am como no van a ser horas extras!
- es que ahi es cuando empieza la limpieza pos perro como nos vamos a ir dejando todo sucio
pizza hut chupame el pico
En Brasil comi pizza de kitkat y otra de bon o bon…
10/04
Que son pencas esas pegas qlas que te “sugieren” limpiar el lugar antes de que te vas, no está especificado en el contrato y si te niegas te hacen show.
de todas las franquicias de comida rapida en las que he trabajado la mejor fue KFC pagaban las horas extras y la limpieza del local era dentro del turno… por eso aguante KFC
no se diga más
Las melt, under pizza y little caesar son buenas
Estaba bélica la caipirinha parece
Pequeño César
Las little ceasar, salvan solamente.
Las Melt están en una categoría diferente, a la par de Papa J, pero esta útlima como dijeron arriba tienen mas condimentos y aceite/grasa
Yo encuentro súper similar a las Melt y a Papa Johns en sabor, como si compartieran los mismos proveedores.
La mejor pizza es la más simple, nada como comerte una buena pizza margarita en un local de pizzas pro
Qué bueno q pasamos de fachos vs progres un rato a hablar de pizzas
@VenomSnake siempre es mejor su local más casero, pero dentro de la gama “rapida” hablamos.
Nunca he comido Melt. Me toca ir varias veces a Stgo. este año, así q seguiré su consejo.
Dentro de las congelada Great Value no tiene competencia si. Desgraciadamente a mis pequeños noe les gustan así q como una del Lider de verduras como base y la relleno de chancherías y quedan felices
El dueño de Melt, vendió PJ y luego creo Melt, a lo mejor por eso son tan similares.
Nunca he probado una Great Value, me acuerdo tiempo atrás que recomendaban algunas