Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

37 años en Iquique y nunca me han asaltado

:cazador:

pa mi la mejor pizzeria BBB era bizarro’s pizza era argentina(la dueña tambien :hehe:) y era muy pero muy buena(la dueña tambien) tambien vendian empanadas argentas(me gustaria poder haber dicho la de la dueña tambien :cryi:) baratisimas y wenisimas

5 Me gusta

:jordan:

“pEro CóMO pUEDeS cElebRAr qUe mILeS dE FaMilIAs PieRDaN Su SuSTenTO, ErES Un ZurDO VegaNO WoKE o qUE” :fuckyou: :venom:

Es el libre mercado perrito, si no quiere que quiebren o se vayan empresas por la libre competencia, la mano invisble y todo el blabla, entonces váyase a otro país. Imagina llorar de ignorante porque dos cagás de pizzerías pencas dejan de existir porque literalmente se las comió la competencia ja ja ja ja. Es irónico.

3 Me gusta

-mimimimimimira perrito como el turno de noche es un poquito mas corto que el normal tus horas extras real mente cuentan como horas normales.

• pero mi contrato dice que el turno nocturno es hasta las 12 pero al final me tienen trabajando hasta las 1:30 o 2:00 am como no van a ser horas extras!
  • es que ahi es cuando empieza la limpieza pos perro como nos vamos a ir dejando todo sucio
    pizza hut chupame el pico :dpcdance:
4 Me gusta

En Brasil comi pizza de kitkat y otra de bon o bon…

10/04 :banderas:

@Dransed banea a este hereje ql :peineta:

:clint:

Como siempre los fachos viviendo del estado.

3 Me gusta

Que son pencas esas pegas qlas que te “sugieren” limpiar el lugar antes de que te vas, no está especificado en el contrato y si te niegas te hacen show.

de todas las franquicias de comida rapida en las que he trabajado la mejor fue KFC pagaban las horas extras y la limpieza del local era dentro del turno… por eso aguante KFC :dealwithit:

2 Me gusta

Genios

16 Me gusta

no se diga más

Las melt, under pizza y little caesar son buenas :bravo:

2 Me gusta

Estaba bélica la caipirinha parece

4 Me gusta

Pequeño César :bcry:

1 me gusta

Las little ceasar, salvan solamente.

Las Melt están en una categoría diferente, a la par de Papa J, pero esta útlima como dijeron arriba tienen mas condimentos y aceite/grasa

Yo encuentro súper similar a las Melt y a Papa Johns en sabor, como si compartieran los mismos proveedores.

La mejor pizza es la más simple, nada como comerte una buena pizza margarita en un local de pizzas pro :banderas:

1 me gusta

Qué bueno q pasamos de fachos vs progres un rato a hablar de pizzas :tom:
@VenomSnake siempre es mejor su local más casero, pero dentro de la gama “rapida” hablamos.
Nunca he comido Melt. Me toca ir varias veces a Stgo. este año, así q seguiré su consejo.

Dentro de las congelada Great Value no tiene competencia si. Desgraciadamente a mis pequeños noe les gustan así q como una del Lider de verduras como base y la relleno de chancherías y quedan felices :bailapipe:

1 me gusta

El dueño de Melt, vendió PJ y luego creo Melt, a lo mejor por eso son tan similares.

Nunca he probado una Great Value, me acuerdo tiempo atrás que recomendaban algunas

1 me gusta