pizza hut era una masa sin brillo y ni le ponian cariño en los ingredientes, obviamente cagaron era ni la sombra de lo que eran antes
Pero las de papa johns tambien son gracientas
Y cuantos de esos qls se quedaran
Muchos de esos son turistas que se vienen a vivir
el salvador también se cae a pedazos
Récord en turismo y en bitcoins y pobreza
El papa juan igual se fue a la mierda hace años, si el wn que trajo la franquicia la vendio y se noto caleta, de ahi salio Melt que es como el papa juan OG.
Pa mi el ranking seria
Melt > Domino > pizza pizza > papa juan >little
Solo en pizzas si, porq los palitos de ajo del domino son la peor wea que puede existir
porque seguir trayendo mierdas de fake news amigo?
En el caso de El Salvador, entre 2009 y 2019, el porcentaje de población por debajo de la línea de pobreza se redujo en impresionantes 22 puntos porcentuales, y la clase media creció 13 puntos porcentuales, según cita la plataforma de análisis de pobreza y desigualdad del Banco Mundial. Entre 2000 y 2021, El Salvador se destacó como el quinto país en América Latina con los mayores avances en la reducción de la pobreza y lideró este frente en América Central.
Vayan al alleria a comer pizzas de verdad
No me gustan mucho esas pizzas cuicas con 2 ingredientes que apenas se sienten, prefiero una wea cerda con harto queso, jamon, pepperoni, por eso pizzeria argentina
Hoy te hay pegado dos comentarios fachitos, el que hablo puro ingles y ahora el alleria
Tamos hablando de comida rapida ubicate
Lo paja del alleria es q pasa llena la wea, bueno en todo caso andar por alla en un fds parece fantasilandia porq son filas en todos lados
Puta yo opinaba igual, pero ppr algo el alleria es la mejor pizzeria de chile y top 5 de latinoamerica
Te la compraria si el alleria fuera mas caro, pero tiene pizzas de 9 lucas que se mean en las familiares del melt/pappa jhons
Hacer una fila de espera para comer pizza?
Fuera de weveo, ¿alguien que haya trabajado en esos locales, o que tenga conocidos que hayan laburado ahí? Porque dudo que se hayan perdido empleos de “calidad”. Por otro lado y en cuanto a experiencia personal con las pizzas:
- Telepizza: cuando pendejo pedimos un par de veces en mi familia y bien malas.
- Pizza Hut: el año pasado compramos en un local cerca de mi casa y estaban bien buenas, pero la última vez la masa estaba super dura, o sea guateó feo.
Si quieren pizzas caseras y buenas en Ñuñoa, no se diga más:
Ese chancho reculiao debería hacer la dieta KETO
Guaton ql ignorante, la gente que necesita dietas keto principalmente es por enfermedades
De 15:00 a 18:30 aprox no hay fila, hazte un favor y prueba la mejor pizza de Chile
Hace como un mes me pedí una con esos bordes de queso que parecen dedos en la PizzaHut y
Telepizza es ma o ma tirando a mala. Qué pena por la gente q se quedará desempleada simplemente y mal por 2 empresas que no supieron adaptarse. Asumo q twitter debe estar lleno de fachos/bots echándole al culpa al Boris
Obviamente no van a comparar pizzas de un restaurant “semi local” a franquicias.
La Papa John´s son muy sabrosas, pero demasiado sebosas. Las como muy de vez en cuando por la cantidad de grasa.
Domino´s son el otro lado, les falta ese sebo, pero el otro día comí la Pizza de Pepperoni al sartén y tbn me pedí una de manjar con sustancias y es como comer un pan con manjar, es raro pero sabroso.
Todas estas apps tipo rappi y uber hicieron cagar el negocio a domicilio de estas franquicias, de un dia para otro se vieron compitiendo con la pizzeria de la esquina que vendía mas barato y seguramente con mejores ingredientes. Mientras ellos tenian enormes costos que mantener hasta con repartidores propios, era logico que quebrarían tarde o temprano.