Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pizza hut era una masa sin brillo y ni le ponian cariño en los ingredientes, obviamente cagaron era ni la sombra de lo que eran antes

Pero las de papa johns tambien son gracientas

Chile se cae a pedazos 5.000 punto 0

Y cuantos de esos qls se quedaran :gino2:

7 Me gusta

Muchos de esos son turistas que se vienen a vivir :gino3:

3 Me gusta

el salvador también se cae a pedazos :once:

1 me gusta

Récord en turismo y en bitcoins y pobreza :jordan:

1 me gusta

El papa juan igual se fue a la mierda hace años, si el wn que trajo la franquicia la vendio y se noto caleta, de ahi salio Melt que es como el papa juan OG.

Pa mi el ranking seria
Melt > Domino > pizza pizza > papa juan >little :cesar:

Solo en pizzas si, porq los palitos de ajo del domino son la peor wea que puede existir

1 me gusta

porque seguir trayendo mierdas de fake news amigo?

:zippythink:
En el caso de El Salvador, entre 2009 y 2019, el porcentaje de población por debajo de la línea de pobreza se redujo en impresionantes 22 puntos porcentuales, y la clase media creció 13 puntos porcentuales, según cita la plataforma de análisis de pobreza y desigualdad del Banco Mundial. Entre 2000 y 2021, El Salvador se destacó como el quinto país en América Latina con los mayores avances en la reducción de la pobreza y lideró este frente en América Central.

Vayan al alleria a comer pizzas de verdad :cazador:

No me gustan mucho esas pizzas cuicas con 2 ingredientes que apenas se sienten, prefiero una wea cerda con harto queso, jamon, pepperoni, por eso pizzeria argentina :banderas:

9 Me gusta

Hoy te hay pegado dos comentarios fachitos, el que hablo puro ingles y ahora el alleria :jordan:

Tamos hablando de comida rapida ubicate :risaql:

Lo paja del alleria es q pasa llena la wea, bueno en todo caso andar por alla en un fds parece fantasilandia porq son filas en todos lados :caechanox:

Puta yo opinaba igual, pero ppr algo el alleria es la mejor pizzeria de chile y top 5 de latinoamerica :zippyfear:

Te la compraria si el alleria fuera mas caro, pero tiene pizzas de 9 lucas que se mean en las familiares del melt/pappa jhons :zippyfear:

Hacer una fila de espera para comer pizza? :clint:

1 me gusta

vegano keto po ctm :jordan:

1 me gusta

Fuera de weveo, ¿alguien que haya trabajado en esos locales, o que tenga conocidos que hayan laburado ahí? Porque dudo que se hayan perdido empleos de “calidad”. Por otro lado y en cuanto a experiencia personal con las pizzas:

1. Telepizza: cuando pendejo pedimos un par de veces en mi familia y bien malas.
  2. Pizza Hut: el año pasado compramos en un local cerca de mi casa y estaban bien buenas, pero la última vez la masa estaba super dura, o sea guateó feo.

Si quieren pizzas caseras y buenas en Ñuñoa, no se diga más:

https://golfodinapoli.cl/

2 Me gusta

Ese chancho reculiao debería hacer la dieta KETO

2 Me gusta

Guaton ql ignorante, la gente que necesita dietas keto principalmente es por enfermedades :zippyyoyo:

De 15:00 a 18:30 aprox no hay fila, hazte un favor y prueba la mejor pizza de Chile :bravo:

Hace como un mes me pedí una con esos bordes de queso que parecen dedos en la PizzaHut y :bravo:
Telepizza es ma o ma tirando a mala. Qué pena por la gente q se quedará desempleada simplemente y mal por 2 empresas que no supieron adaptarse. Asumo q twitter debe estar lleno de fachos/bots echándole al culpa al Boris :tom:

Obviamente no van a comparar pizzas de un restaurant “semi local” a franquicias.
La Papa John´s son muy sabrosas, pero demasiado sebosas. Las como muy de vez en cuando por la cantidad de grasa.
Domino´s son el otro lado, les falta ese sebo, pero el otro día comí la Pizza de Pepperoni al sartén y :glorious: tbn me pedí una de manjar con sustancias y es como comer un pan con manjar, es raro pero sabroso.

2 Me gusta

Todas estas apps tipo rappi y uber hicieron cagar el negocio a domicilio de estas franquicias, de un dia para otro se vieron compitiendo con la pizzeria de la esquina que vendía mas barato y seguramente con mejores ingredientes. Mientras ellos tenian enormes costos que mantener hasta con repartidores propios, era logico que quebrarían tarde o temprano.

1 me gusta