La wea mia vence el 2030 ni ahi con la mierda esa
Cualquier wn saca esa carrera de mentira
Se echaron el servicio de validación de cédula. De hecho antes podías validar con k y K pero ahora solo es mayúscula. Tengo el medio cacho con eso
el número de serie comienza con B y cuando he intentado en la web de la afp, no la acepta, llamé a ripley por el asunto de mi tarjeta que la tengo extraviada + otras cosas, pero la mierda tampoco la acepta, fui al scotiabank a retirar mi débito, pero no la lee el lector y me tuvieron que enrolar en el sistema de ellos con huella dactilar
pero ahora recién caché lo del número de serie con la afp
Excusa ql mala
Dime un AÑO en el que alla bajado la UF.
Dime una situación en la que sea legal pagar menos sueldo que el mes anterior.
cuanto trabajas menos días xd
Pongámonos serios, me interesa saber si se puede
Nadie esta diciendo que se pague menos sueldo en clp, estas peleando solo ese punto.
Yo lo que digo, es que cuando dejas de reajustar, estas pidiendole a tus trabajadores que te subsidien el negocio, porque el sueldo de ellos es “menor en UF”. No estoy diciendo que paguen en UF mes a mes, pero la gente tiene que entender que si no les reajustan, les estan pagando menos.
Y que por eso deberia ser obligatorio para todos reajustar. Al igual como tus proveedores incluyen una clausula de reajuste para contratos grandes. Es super cuma que intenten ahorrarse el reajuste de los trabajadores cuando todo sube de precio.
Nuevo desde cuándo? >.<
Yo lo renové el año pasado y dura hasta el 2034, con algo de cuea me salvé de ser beta tester
desde el 6 de enero xd
Pero si la UF no es mas que el reflejo de la inflación, si no teni UF, no cambia en absolutamente nada, un credito hipotecario van a ser con tasas altisimas para comerse la inflación
Buenos recuerdos de brocacochi, no tengo idea si después bajaron la calidad, pero en estos tiempos hay más competencia, libre mercado
La última pizza que pedí fue el año pasado y tenia tanto aceite la masa, que la caja estaba húmeda por la parte de afuera
Entre papa johns y melt se las garcharon.
Hasta pizza pizza les volaba la raja. Lo otro que los palitos de ajo de papa juan son insuperables…
Pizzahut ql se fue pero a la mierda, era pura masa la wea.
Telepizza siempre merecio la muerte, q wea mas mala
Digno de ser estudiado, de alguna forma telepizza lograba hacer pizzas mas malas que las weas que venden como a 2 lucas en el super, seria mas facil que simplemente te vendieran una de esas.
wn las great value son mucho mejores