Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

otra vez culpando al estallido y no por los precios y mala atención :jordan:

3 Me gusta

Ahora cambiamos a la chaqueta de experto en turismo y gastronomía.

:dreaga:

3 Me gusta

Esos precio son caros¿? Patio bellavista siempre es así… lo conoces ¿? Comiste alguna vez ahí¿?

no, lo digo como un wn cualquiera que si ve esos precios, no irá a consumir, la misma mierda que hicieron acá en temuco en av alemania y los qls les fue como el pico, tuvieron que regresar a los precios de antes, si te estaban cobrando 10 lukas un shop de cristal po wn, cristal

fui pa septiembre del 2019 y eesos no eran los precios

Fui muchas veces, medio caro y no muy maravilloso. El barrio italia es mucho mejor, para mi por eso murió. No recuerdo algun local muy bueno del patio Bellavista, en cambio hay unos en barrio italia, ay mamita :banderas:

2 Me gusta

:jordan: ni que fuera el barrio gangnam de corea ctm

2 Me gusta

Mande datos :chuck:

Súper de acuerdo, aunque los precios son similares o más bajos que barrio Italia, aunque este último si es más seguro.

De más que están caros, pero hay que considerar el incremento de materias primas, suelo, etc, etc.

Alleria ganó premios hasta internacionales
Pizzeria Argentina, acá no te digo que son lo mas maravilloso, pero me encantan
Damajuana, un ajiaco mamita mia
Siamthai los tragos de autor muy wenos
Firenze heladitos

2 Me gusta

Yo encuentro caro para la calidad y si, patio bellavista es caro en general.

Siono? Hay uno de pescados y ceviche 10/10
Y las pizzas argentinas otro manjiare.

1 me gusta

https://x.com/SirK13_/status/1876742882041712942

Mamawevooooooo

Bonus

https://x.com/DAVLOMU/status/1876740619415978382

Screenshoteado para tirar pinta…

En realidad yo no voy nunca al norte del mapocho, y esa webada de patio o bellavista en general lo encuentro demasiado Flaite. Barrio Italia es mucho mejor aunque está algo saturado ya.

1 me gusta

y nadie la corrige d una :jordan:

Siempre ha sido caro alla, pa ser tan rasca la wea :jordan:

¿No weís? Los precios han subido al menos un 30%-40% del 2019 ahora en la comida. El kilo de pollo que costaba 3 lucas ahora cuesta el doble. Por dar un puro ejemplo. Los precios que pusiste no están caros, están acorde al mercado nomás. Así está todo en la capital. Más en un patio de comida como Bellavista, que aunque lamentable la situación externa, sigue siendo un recinto bueno. Se fue a la mierda porque el sector se fue a un hoyo y no por el estallido, principalmente por la seguridad y las bandas caribeñas que pululan el centro.

Eso es el precio de un completo? :from:

2 Me gusta