Estan enfermos del pico
Por puro tener un nombre de completo de esa raza culia caribeña nefasta merece que les vaya mal
Igual independiente de todo y excusas que se puedan dar, Frei dijo lo más evidente, que el país está mal administrado y con bajo crecimiento.
OJO
No estoy deacuerdo con la compra de la casa de allende. Perooooo siempre hay o hubo alguien de la derecha que le resulto…
Nadie posteo al Hermosillo?
Me perdí pensé que hablábamos del desastre de gobierno actual. O esto es algún tipo de empate¿?
Obvio que empate, si a la derecha en chile le gusta mirarse el ombligo, no reconocer lo bueno, maximizar lo malo y perpetuarse para seguir robando.
https://x.com/adnradiochile/status/1876745626743873692
Comunistas kliaos estos también
Ministro de piñera tenia que ser
Bellavista cago porque se lleno de venecos (como clientes, atendiendo y en la calle)
Describiste perfecto el gob del guaton
Eran superiores moralmente, criticaban los 30 años, maximizan lo malo y con los convenios ya no necesitan robar más
La cagaron con decir eso, aunque quien lo dijo; Hasta ahora no tiene caida. Cosa que dudosamente puede afirmar el resto.
Respecto a si roba o no lo hace. Lo sabremos a futuro.
Mientras tanto una mirada hacia nuestro futuro…
Caso aislado de la derecha número …
El wn de rivas pasando piola y recibió apoyo de he man en las elecciones de gore
Dominicanos alla, la wea es asquerosa, en todo caso nunca me ha gustado ese sector ql
No tanto…Bellavista murió hace años atrás cuando llegaron esos pubs/discotheque con promos rebaratas y no les importo invertir en calidad, eso llamo la atención de los que van solo a tomar y tujas, algo muy parecido al difunto barrio Suecia,
Me estai hueveando.
Ya, reconozco que ya casi no salgo a comer afuera, pero loco, hace un par de semanas atrás, fui a una sanguchería que está próxima a la pandadería del barrio y compré un par de hamburguesas que me salieron a todo dar 11 lucas, incluyendo la propina, y puta que manjar: lonjas de 150 gramos, queso cheedar, pepinillos, tocino, tomate y más encima con papas de acompañamiento y puta la wea guena.
Uff, recuerdo que cuando estaba Suecia así de tuja, una vz fui al cumpleaños de un amigo de la U el cual lo organizó en un bar de ahí y la wea ultra cuma, más aun de noche.