Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estan enfermos del pico :from:

1 me gusta

Por puro tener un nombre de completo de esa raza culia caribeña nefasta merece que les vaya mal :andrestatic:

5 Me gusta

Igual independiente de todo y excusas que se puedan dar, Frei dijo lo más evidente, que el país está mal administrado y con bajo crecimiento.

1 me gusta

Lo evidente

https://x.com/sientifiko1/status/1877064062627897359

:jordan:

1 me gusta

OJO

No estoy deacuerdo con la compra de la casa de allende. Perooooo siempre hay o hubo alguien de la derecha que le resulto…

:jordan:

Nadie posteo al Hermosillo?

17363919503342143416330364757648

:bravo:

2 Me gusta

Me perdí pensé que hablábamos del desastre de gobierno actual. O esto es algún tipo de empate¿?

Obvio que empate, si a la derecha en chile le gusta mirarse el ombligo, no reconocer lo bueno, maximizar lo malo y perpetuarse para seguir robando.

2 Me gusta

https://x.com/adnradiochile/status/1876745626743873692

Comunistas kliaos estos también :hehe:
Ministro de piñera tenia que ser

1 me gusta

Bellavista cago porque se lleno de venecos :risaql: (como clientes, atendiendo y en la calle)

1 me gusta

Describiste perfecto el gob del guaton :jordan:

Eran superiores moralmente, criticaban los 30 años, maximizan lo malo y con los convenios ya no necesitan robar más :risaql:

1 me gusta

La cagaron con decir eso, aunque quien lo dijo; Hasta ahora no tiene caida. Cosa que dudosamente puede afirmar el resto.

Respecto a si roba o no lo hace. Lo sabremos a futuro.

Mientras tanto una mirada hacia nuestro futuro…

1 me gusta

Siguen cayendo los del frente amplio y el famoso caso “convenios”

:bravo:

3 Me gusta

Caso aislado de la derecha número … :tom:

3 Me gusta

El wn de rivas pasando piola y recibió apoyo de he man en las elecciones de gore :risaql:

2 Me gusta

Dominicanos alla, la wea es asquerosa, en todo caso nunca me ha gustado ese sector ql :clint:

No tanto…Bellavista murió hace años atrás cuando llegaron esos pubs/discotheque con promos rebaratas y no les importo invertir en calidad, eso llamo la atención de los que van solo a tomar y tujas, algo muy parecido al difunto barrio Suecia,

:from: :wtf1: Me estai hueveando.
Ya, reconozco que ya casi no salgo a comer afuera, pero loco, hace un par de semanas atrás, fui a una sanguchería que está próxima a la pandadería del barrio y compré un par de hamburguesas que me salieron a todo dar 11 lucas, incluyendo la propina, y puta que manjar: lonjas de 150 gramos, queso cheedar, pepinillos, tocino, tomate y más encima con papas de acompañamiento y puta la wea guena.

Uff, recuerdo que cuando estaba Suecia así de tuja, una vz fui al cumpleaños de un amigo de la U el cual lo organizó en un bar de ahí y la wea ultra cuma, más aun de noche.

1 me gusta