Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mi hermana mayor trabajó en el consejo nacional de monumentos y la tenían a contrata y con eso te digo todo.
Pero claro, para cazador, todo lo estatal tiene que ser necesariamente malo y por experiencia propia te puedo decir que los privados tampoco lo hacen necesariamente mejor.

6 Me gusta

Ya reed. Tu ganas
Malditos conunistasss!!! :venom:

Pero si le pones hasta me gusta al comentario del kusa donde explica que tu tonto wn me citas por mi respuesta al roncha pero por los dichos de kast, no de desbordes, por eso yo no te entendia :jordan:

1 me gusta

Que bueno que aún existe gente con pelotas

:bravo:

2 Me gusta

Como antes lo postie es fustrante ver a cada weon apernado en el sistema, elefantes blancos intocables y los incompetentes que buscan abusar de las leyes, no sé cómo aguantan tanto para no volverse locos los que en verdad buscan hacer bien, algo muy parecido en la educación.

3 Me gusta

https://x.com/a_transparente/status/1875046068565549167

Weones de mierda gatos de campo…

1 me gusta

:gino2: :

1 me gusta

Si no es un 10 % no sirve :venom:

3 Me gusta

Merluzo ctm!
Está hundiendo al país!

:venom:

Trinidad y Tobago está creciendo al 10%

5 Me gusta

Jajaja csm

nueva denuncia de abuso sexual infantil a eduardo macaya, cortenle la tula y se la dan de comer al hdp :pelaotriste:

6 Me gusta

Que le hagan gotear ácido al csm.

Castracion quimica para estos ctm ademas de sus sentencias normales, que vivan con la vergüenza de la wea sin funcionar

1 me gusta

Y aun asi sigue derechito como el gobierno de mas bajo crecimiento :pelaotriste:

Y esto si que nos afecta

image

:banderas:

Cual sera la excusa hoy dia, los drones en gringolandia? la guerra en tumbuktu? :jordan:

¿Ese viejo está en la cárcel o lo pudieron sacar con arresto domiciliario? Ya no caché en qué quedó.

Preso pero le dieron menos años. Solo una denuncia se logró constatar. Con buena conducta puede salir antes. Y está en la cárcel pero debe ser un hotel la wea. Lejos del resto de weonaje

https://x.com/vagoilustrado/status/1875173768521515256

1 me gusta

Grande boric!!!

2 Me gusta

Entonces que no manden los hijos al colegio ni usen la salud pública xd

4 Me gusta