Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:roach:

Listo, ahora no pagare impuestos :ginomeruane:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Los tipos seguramente no pagan ni permiso y con la nueva ley van a tener que constituirse como negocio, quizás vendían más barato cargándose al que si paga permiso

4 Me gusta

“Hola, me gusta vender, pero no pagar impuestos”

Son muy caras de raja.

6 Me gusta

se sobreentiende que tampoco las calles como pa llevar gente a clínicas y colegios privados :gino3:

y si se ataca la raiz en vez de cargarle la mano siempre a la gente :andrestatic: :

y si, la raiz es el mismo despilfarro de recursos que todos conocemos :pelaotriste:

1 me gusta

Los qls lo único que tienen que hacer es DAR BOLETA, nada más, me da risa que pongan el ¨no + impuesto¨ y cuándo ctm han pagado los ambulantes?

Para mi solo mataron una forma de pago.

Yo nunca ando con efectivo y uso TC solamente y cuando se me queda en casa aplicaba transferencia bancaria y chao.

Ahora la paja es que andare con efectivo.

Yo casi nunca usaba transferencia, me da paja tener que ingresar cuanto wn lleva ese cartel con los datos o qie el qr no funcionara bien, tener que hacer todo el ingreso manual…

Dime en que país del mundo eso no pasa, quiere hacer cambios cuando exista 0 pesos en mal uso de recursos?

2 Me gusta

puta yo soy efectivo man pago todo en cash noma nunca he usado transferencias y weaas digitales, siempre ando con 200lucas en la billetera y las tengo hasta que se agoten y de ahi saco 200 mas, siento que al pagar con tarjetas y weaas digitales no le sentis el “peso” al dinero.

Yo salgo y pago todo con el celular. Qué es esa ordinariez de llevar papel moneda :cazador:

7 Me gusta

Como sube ese dolar :banderas:

1 me gusta

ni leíste que en mayor medida se debe a estados unidos :jordan:

2 Me gusta

Si leí, cual es el problema? :banderas:

:bcry:

Siono? La ossandon la tiene clara. La gente quiere más pensión para salir de vacaciones.

Deberían dejar los impuestos como estan no más.
Y no dar más nada para los zánganos. Argentina la está haciendo bien. Quito los recursos de medicamentos y hospitales. El que no tiene para pagar cago no más. Tuvieron tiempo de sobra cuando jóvenes para resolver su tema de pensiones.

Y esto estaba pasando piola. Para estas webadas necesita mas impuestos el estado :bravo:

3 Me gusta

Si tanto quiere hacer un museo que lo haga ella, que desperdicio de plata la verdad.

2 Me gusta