Listo, ahora no pagare impuestos
Los tipos seguramente no pagan ni permiso y con la nueva ley van a tener que constituirse como negocio, quizás vendían más barato cargándose al que si paga permiso
“Hola, me gusta vender, pero no pagar impuestos”
Son muy caras de raja.
se sobreentiende que tampoco las calles como pa llevar gente a clínicas y colegios privados
y si se ataca la raiz en vez de cargarle la mano siempre a la gente :
y si, la raiz es el mismo despilfarro de recursos que todos conocemos
Los qls lo único que tienen que hacer es DAR BOLETA, nada más, me da risa que pongan el ¨no + impuesto¨ y cuándo ctm han pagado los ambulantes?
Para mi solo mataron una forma de pago.
Yo nunca ando con efectivo y uso TC solamente y cuando se me queda en casa aplicaba transferencia bancaria y chao.
Ahora la paja es que andare con efectivo.
Yo casi nunca usaba transferencia, me da paja tener que ingresar cuanto wn lleva ese cartel con los datos o qie el qr no funcionara bien, tener que hacer todo el ingreso manual…
Dime en que país del mundo eso no pasa, quiere hacer cambios cuando exista 0 pesos en mal uso de recursos?
puta yo soy efectivo man pago todo en cash noma nunca he usado transferencias y weaas digitales, siempre ando con 200lucas en la billetera y las tengo hasta que se agoten y de ahi saco 200 mas, siento que al pagar con tarjetas y weaas digitales no le sentis el “peso” al dinero.
Yo salgo y pago todo con el celular. Qué es esa ordinariez de llevar papel moneda
Como sube ese dolar
ni leíste que en mayor medida se debe a estados unidos
Si leí, cual es el problema?
Siono? La ossandon la tiene clara. La gente quiere más pensión para salir de vacaciones.
Deberían dejar los impuestos como estan no más.
Y no dar más nada para los zánganos. Argentina la está haciendo bien. Quito los recursos de medicamentos y hospitales. El que no tiene para pagar cago no más. Tuvieron tiempo de sobra cuando jóvenes para resolver su tema de pensiones.
Y esto estaba pasando piola. Para estas webadas necesita mas impuestos el estado
Si tanto quiere hacer un museo que lo haga ella, que desperdicio de plata la verdad.