Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://www.temuco.cl/postulaciones-a-cargos-publicos/

1 me gusta

Aca no saben lo que son los concursos publicos :jordan:

2 Me gusta

Mira, en donde vivo Padre Hurtado, las publican en links súper específicos y nunca están a primera vista a todo público, igual penca porque ¨cumplen¨ con el principio de publicidad, pero todos sabemos que así evitan que lleguen más personas a postular cuando ya tienen los cargos cocinados. De seguro en Pica es así.

2 Me gusta

se imaginarán en algo como sábado gigante :tom2:

él es el estado :jordan:

5 Me gusta

miente miente, que algo queda

1 me gusta

Llegó desbordado este paco ql :jordan:

2 Me gusta

Con cerca de 100 homicidos por mes, es un hecho que el gobierno de boric batira el record de ser el mas sangriento, no le basto con ser el con menos crecimiento :fromok:

Lleva la cuenta. Desbordes como candidato de derecha no lo está haciendo mejor.
El que venga no la tiene fácil y serán 200 en un mes.

:jordan:

1 me gusta

:from:

Nombra un solo alcalde de tu sector que haya solucionado algo respecto a seguridad.

O no robado. Igual sirve…
:jordan:

Pero que tiene que ver eso con lo que trajo el roncha sobre que el gobierno de boric efectivamente sera el mas sangriento? :from:

Este año cumplo 10 años trabajando con la corporación municipal y desde que estoy han hecho 0 concursos para titularidad de docentes. Esto es considerando que en esta comuna han pasado alcaldes de derecha y de izquierda.

Lo que mencionan arriba es cierto con respecto a cargos de operadores políticos en corporaciones municipales, gobiernos regionales y entidades del gobierno central. Pero cazador generaliza mucho, la mayoría de gente que está en el sector público está a contrata y no gana ni 600 lucas. De los titulares tienes de todo: gente incompetente y gente profesional.

Los que drenan la plata son los operadores políticos, asesores, trabajadores fantasmas, fundaciones, proyectos con financiamientos públicos, compras a sobreprecio, horas extras imaginarias, etc.

2 Me gusta

porque el wn de kast miente en las cifras

2 Me gusta

No te va a entender weon. Es como el reed pero de derecha :perreed:

Asi resuelven los problemas la derecha en chile.

Ahh si, eso no esta en duda.

Como tampoco esta en duda que este gobierno terminara como el mas sangriento y el con menos crecimiento :chuck:

Porque aun no explicas que tiene que ver desbordes, alcalde, con lo que trajo el roncha con temas de gobiernos y presidentes.

Desbordes no es parte del estado?

Pero explica que tiene que ver desbordes con la comparación de los asesinatos en todos estos años de los últimos dos gobiernos :from:

creo k antes el roach habia puesto tambien una noticia sobre el desbordes y el comento sobre eso, pero tu sobre la otra noticia k puso el roach y en un post se cruzaron los cables

2 Me gusta