Yo trabajo en una empresa que ve varios proyectos con el MOP, si les contara las estupideces burocraticas que hacen por que tienen a weones inoperantes en varios cargos importantes, y esto independiente del color politico, simplemente cambia el color de la bandera pero las tonteras quedan.
No entendiste ni weas xD
Otro que tampoco entendió xd
Obvio que no, tu eres el unico que entendió, de seguro incluso mejor que el usuario que escribió el post
Justo hice depósitos a plazo y me di cuenta que la ganancia está baja comparado a otros años.
Los expertos dijeron que se iba a crecer menos de un 2%
Racional creo que tb está buena
No wn, todo se fue pal pie de la casa
Igual el fondo con rentabilidad fija es el mejor si no quieres andar urgido.
Estan pagando 0,5%
En pandemia con inflación estaban pagando hasta 1,5%
A mi me fue como el hoyo en fintual.
Deposito a plazo. Renta como la tula pero al menos no se pierde. Y se gana mas que con la afp
Te dio más que un DAP?
Yo tengo familiares que también han trabajado en diversas instancias estatales, léase municipalidades, programas del gobierno, departamentos del gobierno, etc., y dicen prácticamente lo mismo: llegan muchos weones y weonas incompetentes a más no poder y encima en cargos de más responsabilidad que la chucha y no hacen ni medio.
Una lata.
Lo mismo que el DAP y en moderado perdi plata.
La deje un tiempo mas, pero no subió nada.
Pésimo servicio…
Siempre postulo a cargos públicos y ya los tienen elegidos
Pasa mucho eso…
Ahora participé en uno en la comuna de Maipú, 1 año entre entrevistas y cosas así, de seguro no quedo
Venganse a pica, aca un wn un mes esta en educacion, al otro mes en salud y otro en seguridad
Con contrato indefinido y mas encima bono por estar a la rechucha del mundo