Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo trabajo en una empresa que ve varios proyectos con el MOP, si les contara las estupideces burocraticas que hacen por que tienen a weones inoperantes en varios cargos importantes, y esto independiente del color politico, simplemente cambia el color de la bandera pero las tonteras quedan.

No entendiste ni weas xD

Otro que tampoco entendió xd

2 Me gusta

Obvio que no, tu eres el unico que entendió, de seguro incluso mejor que el usuario que escribió el post :gino3:

https://x.com/DFinanciero/status/1874236595961749937

:gino2:

4 Me gusta

La segunda po weon…
:ajira:

:peineta:
Justo hice depósitos a plazo y me di cuenta que la ganancia está baja comparado a otros años.

1 me gusta

Los expertos dijeron que se iba a crecer menos de un 2%

2 Me gusta

@ginobili aún inviertes vía fintual? Que rentabilidad mensual te generan app

Racional creo que tb está buena

No wn, todo se fue pal pie de la casa :cryi:

Igual el fondo con rentabilidad fija es el mejor si no quieres andar urgido.

1 me gusta

Estan pagando 0,5%
En pandemia con inflación estaban pagando hasta 1,5%

:cryi:

1 me gusta

A mi me fue como el hoyo en fintual.
Deposito a plazo. Renta como la tula pero al menos no se pierde. Y se gana mas que con la afp :jordan2:

Te dio más que un DAP?

Yo tengo familiares que también han trabajado en diversas instancias estatales, léase municipalidades, programas del gobierno, departamentos del gobierno, etc., y dicen prácticamente lo mismo: llegan muchos weones y weonas incompetentes a más no poder y encima en cargos de más responsabilidad que la chucha y no hacen ni medio.
Una lata.

1 me gusta

Lo mismo que el DAP y en moderado perdi plata.
La deje un tiempo mas, pero no subió nada.

Pésimo servicio…

:peineta:

Siempre postulo a cargos públicos y ya los tienen elegidos :fromok:

2 Me gusta

Pasa mucho eso…

Ahora participé en uno en la comuna de Maipú, 1 año entre entrevistas y cosas así, de seguro no quedo :jordan:

Venganse a pica, aca un wn un mes esta en educacion, al otro mes en salud y otro en seguridad :jordan:

Con contrato indefinido y mas encima bono por estar a la rechucha del mundo :bravo:

:woo:

EDIT:

:fromok:

4 Me gusta