no tiene nada que ver y eso lo estás suponiedo xd, acá fiscalizan el tema de patente de alcoholes, si venden o no en la calle o beben en via pública, por eso hasta la misma muni dice que pueden infraccionar con su post de julio, si fuera por partes de la ley, las dirían claramente y eso en ninguna parte lo dice mas que la noticia de t13, que tampoco cita la ley corta
aparte de eso, si no muestras tu carnet para ser fiscalizado por tránsito, alcohol o comercio, te pueden multar
y tu estás suponiendo que porque dice “ley de alcoholes” incluye la potestad de multar por beber en la calle.
En el post de julio no dice nada específico.
porque ya al mencionar que fiscalizan la ley de alcoholes, fiscalizan todo lo que contempla la ley de alcoholes, no te van a poner a detallar articulo por artículo qué fiscalizan y no solo te puse el link de la muni, sino tambíen el link del pdf de la fiscalía que dice lo mismo
como con lo que pasó con esta weona de democracia viva por tirar dulces, siendo que es una costumbre del norte, dicho por los nortinos como en tocopilla que alexis hizo lo mismo
en el link de la muni que es de julio dice que también pueden infraccionar, o sichel lo dice a los medios que es así, como con lo que hay un déficit por no se cuántos miles de millones y ningún medio dijo lo contrario, o la muni en ese tiempo mintió
Habla de audacia el weon que esconde sus horas en la xbox, el weon que se va del foro por peron, el que inventaba datos del dualsense, el que decía que portar a series s era un botón, ese weon quiere venir a hablar de audacia?.. Las patitas ctmare
wea que dijo cazador en una conversación donde hablábamos que el ide de cryengine tenia la opción de que con un botón te podía compilar el mismo juego para las 3 consolas en el modo depurador, no que el port se hace con 1 botón
porque lo del foro fue por otro tema, y lo del dualsense era referente a la vibración en los gatillos que simulaban en parte, no la función completa, y las horas de xbox siempre he dicho que la tengo para los juegos que me interesan porque juego más wow en pc
Estuve reflexionando y siempre he sentido que pa mi el foro es un lugar donde te podi agarrar a combos y nadie se deberia sentir mal porque es un foro, nada debería traspasar a la vida real, digan lo que me digan acá me da igual total nadie sabe como soy yo realmente, pero no necesariamente esto aplica para todos. Considerando lo anterior es posible que alguien se sienta mal por algo que escriba y aunque no lo crean, no es mi intención, si no, pelear un rato y de ahí seguir todos “amigos” como siempre. En fin, creo que me puse medio weon y voy a dejar el forito un rato y tomar un poco de aire