Quizas por eso se odian
no sabía que la chasca había escrito eso. hay nuevo material
Oh csm que terrible esa webada no hay forma de salvarse, es como sentencia de muerte esa cagada. Y justo este año he viajado más que la xuxa en avión y el próximo parece va ser peor.
Siempre dicen que cuando cae un avion, caen dos mas seguidos falta 1
Actualmente Lan de mierda me ha estado tirando siempre al culo del avion y viendo el avion Kazajo y este en Corea ya no le veo lo malo.
creo que hay 2 sobrevivientes y venian en la cola
En palabras simples se viene un año complicado y para muchos sera otro año perdido ya que todo seguira igual de mal
llevan diciendo el dolar a luca como 5 años
Guarda la proporción también, porque eso lo decía el aweonao de Kaiser que tiene menos precisión que tú al comentar.
Respecto a la noticia dudo que se llegue a 1200, pero sí creo que se va a perfilar con un dolar en el piso de los 1000 (salvo que haya una cagada más o menos que lo empuje sobre ese margen)
y el paco no hizo ni una wea, quizás hay que sacar una ordenanza para que hagan cumplir la ley vigente
Puta los weones mal vivientes.
yapo, dile a tus congresistas de derecha que voten a favor de la reforma tributaria porque el video hace ver que todos esos problemas son netamente culpa del presidente xd
El gobierno asegura estar bastante satisfecho con lo hecho el 2024 y los muy csm nombran salud teniendo listas de espera record, es que son realmente unos mal nacidos que no conocen la vergüenza
Como serán de hijos de puta que hasta el presidente del PC los critico.
El tio del fanatico xD
Nombra un gobierno que no reconozca que lo han hecho como las weas.
Este gobierno que iba a ser tan especial, tan diferente, al final tomó el manual que se viene leyendo desde el retorno a la democracia. Así y todo, hay wns que parecen bots tratando de demostrar lo bueno que ha sido