Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

como cuando cambió el nombre a la caja vecina y la wea hace lo mismo que antes, pero con otro nombre :jordan:

4 Me gusta

Que les gusta hacer tonta a la gente. Esa weá por ley no se puede en Chile.

1 me gusta

y la wea es que los inspectores municipales como tal también pueden pedirlo, pero no pueden detenerte si te niegas, o sea te puede pasar un parte, pero la wea ya lleva tiempo, o sea este ql literal no hizo ni un cambio de lo que ya existe actualmente por ley :jordan:

1 me gusta

Y a los de cuello y corbata… cuando las sacás de chucha?
:hehe:

1 me gusta

Cuando quieran :bravo:

Lo de la odontologa no se siquiera si entra en el “justicia por mano propia” ya que literalmente apuñalo a un weon X en un lugar X sin relación alguna con los acontecimientos iniciales.

Literal eso es asesinato y punto no?.

:zippymmm:

¿Entonces xq lo trajiste a colación?

Clickbait

:zippylentes:

Na hablando en serio, el caso de la odontologa las noticias lo pintan de esa forma pero insisto en que no se por donde aplica el “justicia por mano propia” ya que para mi no procede y para la justicia ordinaria lo veo casi imposible.

99 años siendo estado laico pa que estos weones se ofendan con la palabra “príncipe”, definición que el mismo vaticano usa :dreaga:

Que lo apliquen entonces porque esa webada de plaza Ñuñoa en año nuevo es una cantina. Imagino que sichel se refiere a una mayor fiscalización.

qué mayor fiscalización si desde que se aprobó la ley corta los municipios tienen la facultad sin ninguna ordenanza municipal :jordan:

Has estado alguna en plaza Ñuñoa? Como para opinar con tanta propiedad.

hermanito no hay que estar en la plaza de ñuñoa para saber que la wea que dice este tipo es algo que aplica a nivel nacional el todos los municipios de chile, no puedes tomar en la vía pública y un inspector municipal, al estar la ordenanza de alcoholes en TODOS LOS MUNICIPIOS, te pueden multar, esto es básicamente decir que la ordenanza municipal velará para que funcione la ordenanza municopal de la fiscalización de ley de alcoholes, que dentro de eso está no tomar en la vía pública, a excepción de

donde sí se permite justamente por ser año nuevo, o que algún evento con permiso municipal, así lo permita, como algún evento de fiesta de la cerveza

que los inspectores hagan su pega y no se pongan a dormir a escondidas en el auto que les pasan, ya es otra cosa

Solo leí hasta ahí.

1 me gusta

leíste hasta ahí porque eri tan wn que aplaudes algo que ya existe

4 Me gusta

:chuck:

Te da un derrame cerebral leer mucho

5 Me gusta

te esta diciendo que aunque ya existe, siempre hay wns tomando en las plazas de esa comuna. Por lo que el comentario de Sichel probablemente apunta a fiscalizar mejor, para que la ley no sea letra muerta.

oye consulta, para aprobar este proyecto de ley es necesario algún tipo de apoyo de parte de la derecha o ya cuentan con los votos suficientes para aprobarlo?

Si, lo mismo que pasó con Desbordes :jordan:

y con la Iraci… puros wns inútiles.