Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

va a ser interesante ver si sigues publicando este tipo de noticias positivas si llega a salir un presidente de derecha después de Boric :whisky:

4 Me gusta

Una mierda el caso de la odontologa y el cabro que era inocente pero en este otro no se equivocaron.

12 Me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:
Muy buena la sacada de xuxa pobre delincuente sin oportunidades.
Ojalá quede secuelas y no vuelva a robar el aweonao.

6 Me gusta

Deberian haberlo dejado en silla de ruedas al delincuente culiao :bravo:

5 Me gusta

:from:

El idolo de los fachos de campamento

1 me gusta

Le sacaron la chucha los cizarros :bravo: hasta una cabra chica pegó unas patadas parece :jordan:
Los jóvenes son más valientes en estas situaciones. Los viejos andan todos cagados y son quedados

Edit…no fue una cabra chica. Ese chascón era chanchelia :jordan:

3 Me gusta

Era el gino :gino2:

No hay que pegarles a los delincuentes, ellos solo son ángeles descarriados, es nuestra culpa que anden robando :cryi:

Un espectaculo audiovisual :bravo:

50% de efecrividad en matar criminales o inocentes :bravo:

1 me gusta

Pero no le hicieron nada al pajarito del señor…

Debieron quebrarle algo, mínimo :pelaotriste:

1 me gusta

No entendi el comentario, es como: “mala cuea un par de inocentes muertos por la justicia por mano propia, total se logró pillar a uno”

5 Me gusta

flaites rqls que los hagan cagar :bravo:

1 me gusta

Una efectividad del 50% :jordan:

Sacadas de chucha a delincuentes hay todos los dias, es cosa de ver redes sociales. Esperemos sigan asi :bravo:

1 me gusta

Ojalá le hubieran dado una pateadura así al bastardo mega delincuente :angrychino:

1 me gusta

Que vergüenza wn oh. :pelaotriste:

4 Me gusta

Sigue siendo más efectivo que cuando escribes algo. Wn qué onda tu cel, es de 2" o qué cresta? :risaql2:

2 Me gusta

Es chico, y me gusta escribir caminando :zippyfear:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta