Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Datos del 2023

En salud vas a sacar lo de las listas de espera de nuevo?

No te basta con numeros record? O tal vez quieras hablar de la falta de presupuesto para los hospitales? La inoperancia en su maximo esplendor.

1 me gusta

Pela cable que el Salvador ahora tiene menos homicidios que Chile :bravo:

1 me gusta

Quizas la lista de espera en se deba aque hay más gente en fonasa?

Será porque viven casi en una dictadura donde hay pesca de arrastre? :jordan:

casi

Ya no es dictadura, es “casi dictadura” …

Las primeras fisuras en el argumento progre :zomg:

4 Me gusta

Facho descubre que en las dictaduras donde no hay libertad hay menos delitos y homicidios :zomg:

:once:
mira el ql, en su supuesta “navidad”, peleando en el foro de todas maneras :hehe:

Y voh atento a que te meen en el tema de anime :jordan:

Pensar que ese caballero comenzó su marca a modo de acercar y hacer más accesible las actividades “outdoors”, léase que la gallada pudiese disfrutar de la naturaleza; lamentablemente sus socios fueron lobos con piel de oveja, léase querían “elitizar” la marca, todo lo contrario a Reinaldo que quería que sus productos fueran lo más popular posible. Ahora bien y sin ánimo de defender a las lacras de socios que les tocó, pero parece que el pobre Reinaldo no supo asesorarse en términos legales y confió en sus amigos que tuvo de socios, pero estos le pusieron la puñalada y se quedaron con el apellido a modo de marca registrada.
Lección: a la hora de hacer socios en tus emprendimientos, deja las reglas bien fijadas y con firma ante notario, porque de lo contrario, te van a cagar de lo lindo.

1 me gusta

ya estay delirando con tus inventos? estay curao? cuidado, no te vayan a llevar detenido :hehe:

1 me gusta

No que fonasa estaba preparadísimo para recibir a todos ante el quiebre de las isapres?

Es que ya es demasiado ridículo el nivel de volteretas wn :risaql2:

Felices fiestas cerdiños :zippypelao:

4 Me gusta

@kusanaginico @Gridseeker peguenle su domada diaria porfa, se le soltó la cadena a este wn :jordan:

De pasada el @ReeD le puede dedicar un post para que pelee solo contra un weon que no lo puede ni leer :jordan:

3 Me gusta

:once:

No te la puedes solo que llamas a 3 otros más? y uno de esos es el ultra retrasado del foro?
Puta que has caído penca. Con razón te la gana hasta un desatornillador :jordan:

2 Me gusta

le diste like, lo tendré presente :angry:

1 me gusta

Y venezuela?

Porque todo llevarlo al comentario retard tipo “facho descubre” cuando estas viendo clarito que no es asi :ginomeruane:

2 Me gusta

Segun los datos de la dictadura de el salvador, esta todo bien en salvador.

Igual que todas las dictaduras :jordan:

No es por eso y que indolencia de comentario teniendo en cuenta que al año mueren miles de personas en listas de espera. El :itard: al gobierno va si o si sin importar las consecuencias.

2 Me gusta