El katana?
Todas las regiones crecieron pero algunas crecieron más
Grande presidente
Listo pa tirar en la cena navideña la Vword para que mi Tio huaso deje la caga en la mesa
Lo dice el aweonao que no puede dar una opinión propia si no es inventando el pasado de alguien creyendo que lo conoce y basa sus puntos de vista en los cómics que lee
Lo describiste completamente.
es que no lo puedo creer esta weaa me enerva pero fuerte, pais rectm como mierda permiten ganar a estos qlos k le robaron la empresa tan inescrupolosamente a don lippi, me revienta mucho mas por que a reinaldo lo conocia de pequeño ya que era amigo de mi viejo desde el liceo, yo lo vi cuando no tenia nada mas que un pequeño taller donde confeccionaba sus productos.
Puta sin saber mas del contexto, el weon firmó un acuerdo de confidencialidad y lo transgredió, imagino que en ese acuerdo debe haber un trato de plata igual, considerando eso igual el cagazo fue de él.
¿Noticia falsa o verdadera?
Segundo asesinato de alguien que confunde al ladron y mata a un inocente, pero da lo mismo, sigamos celebrando la justicia por mano propia
Y pasamos por alto el verdadero problema de fondo?
de nuevo defendiendo a los empresarios ladrones, este comunista de cartón
Y como no, el trio de weones te dan likes
Hacer justicia por mano propia deja de lado el fondo del problema si matas a un inocente, no lo puedes tomar como daño colateral nomas
Disculpa, tienes razon, se me olvidó mencionar el enfoque completo de los medios en la prensa roja causando pánico generalizado haciendo a la gente creer que estamos peor que las favelas de brasil, gracias
Si ese es el problema de fondo, la prensa
Que bueno que entendiste
Que van a asumir que su gobierno ha valido 10 kilometros de callampa en temas de seguridad.
Esperas un milagro navideño?.
Seguridad, salud, educación, inmigracion, economia…